El rincón del abogado

Lo peor que ahora todos los pibes le quieren cagar a trompadas al pibe este, pero yo por ahora no me quiero meter, porque no se bien que tan involucrado estoy, igual le voy a caer en la casa y voy hablar con el y el padre, no tengo nada que ocultar…

Es el hábeas corpus preventivo.
Legalmente no sé que se puede hacer para despegarte, ahora lo que si es bueno es que hables con ellos y trates de convencerlos de que vos no tenés nada que ver…

Gracias por el dato capo, tratare de hacer eso…

Igual no les hagas caso a los buitres garcas (?) de acá, yo les pregunte algo en la pág. anterior y ni bola.

Bah, sino hay guita de por medio seguro no hacen nada. :mrgreen:

Por ahí, esperan que hagas percha al pibe ese y así te pueden “dar una manito”…:twisted:

Paga un abogado, Ramon rata!! :lol::lol:

Es una gansada lo de las garantias, solo sirve para ver “el nivel de vida”. Porque no es una garantia real sino una garantia personal. No es la propiedad (y en este caso los recibos de sueldo) lo que garantiza el cumplimiento, sino que es la persona que posee esa propiedad (o no, si la vende en el transcurso), la persona que es empleada (o no, si renuncia o la rajan en el transcurso del contrato) que tiene ese recibo de sueldo.

Pone lo que quieras, jaja.

:roll::roll::roll:

Gracias, cofcofcofbuitregarcacofcofcof

:mrgreen:

Tengo que dejar oficios jugaciales en same, y telecom, el que sepa la direccion exacta donde dejarlos me haria un gran favor.

Me vino un cierre dentro de un paquete de salsa Knorr, lo puedo demandar por $1.000.000? :lol::lol::lol:

Zuviría 64 2º piso

No estoy segura, una sola lleve uno y no me acuerdo. Pero llama y pregunta

A la mierda, nadie daba 2 pesos por el correntino y resulto ser el capo de la mafia del Litoral. Para abrir un negocio en Corrientes tenes que tener la bendición de Christian.

Si alguna vez tuvimos alguna discusión, desde ya te pido mil disculpas. Habré interpretado mal tu mensaje, querido amigo y gran persona.

A partir del miércoles, empiezo la intensa odisea (?) para ver si dentro de varios años puedo formar parte de este rincón! Estoy ansioso por empezar, aunque la verdad no sé que me espera.

jajajjaa, perfecto, es bueno saberlo jajaja

Esta bien que me cobren 400$ por ir a ver un expediente y darme su vicion respecto de el juicio ?

Esta mal no solo curras sin titulo, sino que curras sin empezar todavia la carrera…

eeeh ?

A MI ME QUIEREN COBRAR!

Osea un abogado para ver un expediente de mi abuelo

Pero no es que ella va a cobrar eso, le están pidiendo eso para ver su caso. Eso es lo que interpreté.

Saludos

:lol:

Claro, eso quise decir… como voy a cobrar yo eso… ademas lo hago siempre y por un suelducho :lol:

Que no decaiga el rincon de la profesion mas linda del mundo.