No sé, los bogas somos buitres y lacras, que te lo explique tu profe de álgebra:twisted::twisted:
:lol:
yo tengo una curiosidad quizas es una boludez que me surge de ver un boga reconocido defendiendo a alguien que aparentemente no tendria muchos recursos.
Como es el tema puede ser que se lo pague el estado o los que te pone el estado son los que recien empiezan???
bue le pregunto al profe de legislacion, resentidos sociales yo nunca me negaria a ensenarles a calcular una integral triple.
Jaja, era joda Eze, a mi me parece que si, porqué no podría renunciar? Aunque preguntá a MatiasC que es abogado propiamente dicho:mrgreen:
Son los abogados que trabajan para el Estado creo, no es necesario que recién arranquen, aunque son esos los que mas están ahí metidos, por lo menos en mi provincia. Tiene mucho que ver la cuña.
Son los llamados abogados de oficio, les garpa el Estado y defienden los casos de gente sin plata para pagarse uno, o bien para casos muy complejos que nadie quiere agarrar(y que ya son casi perdidos).
Creo que para que te ponga un abogado el estado tenes que tener pocos recursos o nulos. En el piso 8 del palacio o creo que también el el colegio hay abogados y alumnos de la UBA donde funciona una asistencia gratuita pero es solo para los temas de familia.
odio los abogados que van por la vida tratandose de llevar el mundo por delante que si tenes una boludes de problema te salen con las leyes, pero paraaaaaa
Alguien sabe como puedo conseguir un abogado en lo contesioso ?.. Es un tema compliqueti y no sé como encontrar a un abogado que sepa del tema. El el colegio publico te pueden recomendar a alguien?
Estoy descolocado.
Antes de la reforma del '94 como se elegían al presidente y vice? Mediante voto directo?
Para los que viven en la capital, que tribunales son competentes allá para entender sobre temas de derecho común?
Gente, a ver si me ayudan en esto, algún boga disponible???
Tengo que redactar la claúsula de garantía de un contrato de locación. Resulta que para que no me presente una garantía comprada, van a responder con sus recibos de sueldos como garantia para el contrato.
Ahora resulta que el locatario, es a la vez garante con su recibo y su sra con el suyo,
Necesito redactar ese artículo:
Yo lo hice así, a ver si lo hice bien
VIGÉSIMO TERCERA: Pirola, Mara Carolina, DNI: ***, empleada de COTO C.I.C.S.A., con CUIT Nº: 30-54808315-6, con domicilio en Paysandú 1842, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Legajo Nº: ****, ingreso 02/08/2004, Galarza, Víctor Raúl, DNI: ****, empleado de COTO C.I.C.S.A., con CUIT Nº: 30-54808315-6, con domicilio en Paysandú 1842, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Legajo Nº ****, ingreso 11/07/2001; se constituyen en fiadores solidarios, codeudores, y pagadores principales, respondiendo con sus con sus sueldos de las obligaciones emergentes, con expresa renuncia a los beneficios de división y excusión, por el cumplimiento de todas las obligaciones contraídas por EL LOCATARIO en el presente contrato; garantiza igualmente el pago de los honorarios y gastos de todos los juicios que se promuevan contra LA LOCATARIA, ya sea de desalojo, posesión judicial, daños y perjuicios, desperfectos, cobro de alquileres, y en general cualquier suma que por cualquier concepto EL LOCATARIO llegue a adeudar a LA LOCADORA como consecuencia de esta locación. Se deja constancia que las obligaciones del fiador continúan hasta la fecha en que LA LOCADORA reciba la posesión de la Unidad aunque tal fecha sea posterior con el plazo de este contrato.
Qué puede estar mal o si está bien redactado…Cha gracias…
Sí, igual que ahora, pero duraban 6 años, no 4.
Gracias por la bola que me dieron, eh!! :roll::roll::roll:
Me voy a llorar al baño…
Che necesito una ayuda para que me aclaren y digan en que cosiste bien la cosa…
El papa de un pibe menor de edad de la hinchada rival de mi club, hizo una exposición, un habeas corpus en su favor, diciendo que si le pasa algo, los sospechosos serian fulanito y entre eso parece que puso mi nombre…
Que pasa? que me conviene hacer?
No matarlo.
Los bogados trabajan con normas iram?
Jajaja perfecto, algun dato mas que me ayude?
Invitalo a jugar al futbol al papa del pibe y fracturale las dos gambas.

El papa de un pibe menor de edad de la hinchada rival de mi club, hizo una exposición, un habeas corpus en su favor, diciendo que si le pasa algo, los sospechosos serian fulanito y entre eso parece que puso mi nombre…
Que pasa? que me conviene hacer
Un habeas corpus?? jaja lo han querido secuestrar antes??

mierda que debes ser jodido, eh?

como casi ingeniero creo que necesitas un buen plan y una buena coartada
Existe eso? Que truchada por favor.