El rincón del abogado

Y depende de uno como se desenvuelva para ver si consigue laburo o no, también es lindo estudiar, para saber bien los derechos y obligaciones de cada uno y que no venga uno a querer hacerse el vivo y pasarte por arriba…

ayer conoci de cerca al enemigo, fui a su santuario. Increible lo que es esa facultad por Libertador.

Para mi depende mucho de uno…
No creo que sea tan dificil conseguir trabajo.

Que estudias ?

A cual fuiste? Esta buena?

Hay un chiste muy bueno que dice :

Conoces al abogado?
Que abogado?
El que tengo acá colgado.

Av. Figueroa Alcorta 2263

Cuántas páginas que tiene este post. No hay caso, los cuervos son por lejos el animal de mayor capacidad de reproducción. :mrgreen::twisted:

Alguien aca tiene idea sobre los derechos de transmision de partidos de futbol?

Logico, porque sobre Libertador no la ibas a encontrar :slight_smile:

Cual seria la pregunta?

Nuestra facultad es hermosa. Probáblemente sea el principal motivo por el cual estudio ahí :mrgreen:

Qué crack :lol:

Estudiar para un final de Penal(sea 1 o 2) es lo mas lindo que hay, por lejos las mejores materias de la carrera.

No sé si es lo más lindo que hay estudiar para un final, pero te banco con que Penal está copado!

No estudio. ¿Vos qué laburo tenés y cómo conseguiste ese trabajo?

En un estudio. Y lo consegui porque los abogados son amigos de mi tio/padrino, pero tengo amigas que hacen lo mismo y que consiguieron el trabajo por paginas de internet si te referis al “contacto”.

Sí, por supuesto, debe haber casos y casos, como todo. ¿Siempre hablando de mujeres cuando te referís a tus amigas o eso incluye a algún hombre? Lo pregunto porque esos conocidos que te decía son conocidos míos, varones.

esos conocidos mios que te decia ? si nunca me hablaste de conocidos jajaj

Tengo un amigo que trabaja en la mesa de entrada de un Juzgado, pero no creo que lo conozcas. El resto son mujeres que hacen el mismo trabajo que yo en otro lado obvio.

Sí, en el primer mensaje mío que citaste, el 2do comenatrio de la página anterior. Por eso es que salí haciéndole estas preguntas a uds, porque me llamó la atención lo de esos chabones. Igual aclaro que yo estoy hablando de Nequén, y uno igual algo de laburo ya tiene, el otro sigue medio en bolas. Pero les costó un huevo. Capaz que en Bs. As. o de donde vos seas es distinto.

Aaaah listo, ya entendi. Yo pense que te referias a los abogados en si.
Por lo que veo aca… los abogados tienen bastante trabajo, pero es lo que veo yo en donde trabajo, manejamos 40 causas en juicio maso menos y son dos abogados nada mas (en realidad una el otro trabaja en un sindicato)…

Y en cuanto a estudiantes como yo, hay bastantes avisos por internet o el diario. Lo que pasa es que suelen dejar el trabajo, yo tenia a una amiga que le pagaban 800$ mugrosos y hacia de todo :confused:

una pregunta un poco boluda, alguien que tiene un año de contrato como becario, puede renunciar asi no mas??