los gatos no se coooooooommmmmmmmeeeennnnnnn , porteño aca comemos asado, no como a uds " los pijitas" que les venden todas las sobras que no comemos en la provincia
respecto al tema, en la universidad no te dan ni pelota por telefono , es mas son capaces de pasarte con alguien de franja morada , …
si no vas personalmente ,con numero de legajo ni 5 de pelota,
Obvio que estoy estudiando de la ley, la comentada de Zunino. Tenía dudas sobre las mayorías en caso de asamblea para modificar algo del contrato o algo que no hace al mismo, pero ya está ya entendí
los gatos no se coooooooommmmmmmmeeeennnnnnn , porteño aca comemos asado, no como a uds " los pijitas" que les venden todas las sobras que no comemos en la provincia
respecto al tema, en la universidad no te dan ni pelota por telefono , es mas son capaces de pasarte con alguien de franja morada , …
si no vas personalmente ,con numero de legajo ni 5 de pelota
[/QUOTE]Leo en la Universidad, en el depto de Alumnos: “disculpame viejo, quiero saber si todavia tengo vigentes estas 7 materias. Me podrias ayudar?”
Empleado de Alumnos: “Si, como no. El tema es asi…bla bla bla”
Leo: “Gracias, menos mal que me sacaste la duda, no tenia ni idea”.
Empleado: “Y si campeon, si no soy yo quien te conteste eso donde vas a obtener la respuesta, en un foro de River? jajajajaja”.
Leo, cabeza baja: “jajaja, claro, tenes razon, mira si voy a preguntar esto en un foro de River…”.
Estudia el 59 y el 274, son los clave para usarlos en Laboral por trabajo no registrado por ejemplo y responsabilidar a los socios
no me puedo llegar a rosario no me dan los tiempos, igual voy a seguir insistiendo con el telefono o aca en el foro con alguien competente /idoneo en le tema…:twisted:
Un millón de autores nos dieron, tengo los 2 tomos de Efrain pero son una locura, muuuuuuuuuy largos… El de Farina me comentaron que viene cortito y lindo y el de Nissen también está bueno. Igual no hay mucho misterio, es la ley y a la mierda, ahí está todo…
5 años y 1/2. Agregaron 3 materias al viejo plan de 5 años (Los 3 niveles de ingles).
Total con CBC: 6 1/2 años.
Y teniendo en cuenta las tristisimas correlatividades que metieron. Hoy en dia cualquier problema de salud que tengas 1 o 2 meses, cualquier viaje de urgencia que tengas que hacer por 1 o 2 meses tambien, te hace perder cuanto menos 1 año de carrera.-
hoy vimos sobre la inviolabilidad del domicilio. la de vueltas que se pueden dar para hacerlo sin una orden eh…
por desgracia en el trabajo pasa siempre de allanamientos y dan verguenza, rompen todo y nadie se responsabiliza de eso,y lo peor es que entran en donde se les da la gana con total impunidad
Alguno sabe(con sus palabras) explicar el tema de las Bolsas de Comercio?
Me confunden bastante algunas cosas…
Por ej:
Tengo sabido que Bolsa de Comercio trata de negociaciones de productos, Bolsa de Valores trata de compra-ventas de tìtulos valores(acciones, etc).
Las bolsas son sociedades.
La Bolsa de Valores se denomina MerVal. Ahì se reùnen los accionistas(agentes de bolsa), pero le pueden vender a cualquiera los tìtulos? Por ej, puedo ir yo a comprar? Con que pago? Dinero en efectivo?
Donde entra la oferta pùblica de tìtulos valores?
Cuando curse Derecho Laboral (en la UNNE de Corrientes) en el 1º parcial el zarpado nos hizo aprobar a 4 de…70!!!, y en el recu dejo 20 mas aproximadamente. Habremos terminado 21 mas o menos, encima a la vez estaba con Penal 2 (aca es la mas grossa con Obligaciones)…, un parto ese año.