Ah cortita :lol: esa la prepare el año pasado del 15 de enero hasta fines de febrero… la tire en el último llamado… que materia linda pero eterna… acá el final de esa es un gran cuco…
Yo rindo enconomía política próximo jueves, dia después de mi cumpleaños :roll:, y después estoy entre Internacional Público y Público Provincial Municipal…
che, ojo con penal que en cualquier momento cambia eh!..
van a tener que estudiar que los delitos no son excarcelables, que menores de 10 son los unicos amparados por la ley y que la pena de muerte va a estar contemplada para casos de presion popular…
es un embole a menos q seas el tipo de gente q le guste esa rama sino con comercial 1 no tanto pero con comercial 2 (sociedades) no te puedo explicar el embole q te vas a pegar…
Yo creia que la había regularizado… no sé porque motivo aparezco libre, pero bue ire a hablar sino toma igual libres y regulares practicamente así que la rindo así, todo por concentrarme a full en contratos… :evil: yo ya estoy estudiando desde hace una semanita maso… economía no es largo, si es escrito dicen que es muuuy facil… el tema es si toman oral y las otras 2 zafo con chamuyo y 20 dias de estudio jaja
gracias pablo:) , por ahora no parece nada raro , son materias como en el cole pero con mas dificultad y exigencia , pero creo q estudiando las puedo rendir
Supuestamente este año debo cursar Filosofìa del Derecho pero no lo voy a hacer, la voy a sacrificar por Procesal Penal que me quedè libre el año pasado:evil:
La vieja gorda fea de Romano 2 me dejò libre tambièn por no dar una lecciòn(estaba estudiando a full para regularizar Obligaciones y Penal 2, mirà que voy a gastarme en una leccioncita chota de Romano 2), que se vaya a cagar. Antes del Mundial se la mando libre y la va a tener muy adentro.
Si Presi, una cagada. Por suerte yo tengo mesa en julio y agosto, pienso desaprovechar la primera y aprovechar bien las de febrero, marzo y mayo.
Las cagadas mayores son los parciales, que siempre caen en junio:evil: