Vengo a festejar con mis amigos Abogados/Futuros abogados (Yo estudio Cs Económicas)
Que aprobé Sociedades Comerciales en Novieembre
Y Derecho Concursal recién!!! :D:D
JOJO CHOCHO VACACIONES!!
Vengo a festejar con mis amigos Abogados/Futuros abogados (Yo estudio Cs Económicas)
Que aprobé Sociedades Comerciales en Novieembre
Y Derecho Concursal recién!!! :D:D
JOJO CHOCHO VACACIONES!!
Felicitaciones, che cuando rendis la proxima?.
felicitaciones emi…
bue deseenme suerte a mi ahora… ajaaja… mañana las 15… comienza la mesa de filo del derecho… :S::S:S esperemos q valla bien… asi cierro bien el año
Buena wachin!!! Yo dí final de analisis 2 lo aprobe con 4
[b]Aprobèeee Polìtico!!!
Gracias Marx por tanto, aprobè por el:lol::lol::lol::lol:
Una masa, ahora si en las vacaciones a pasarla joya!!:twisted:
Esta noche nomàs ya pienso ponerme en pedito:P
[/b]
Buenísimo santi, felicitaciones :mrgreen: yo mañana rindo contratos parte general y especial, tengo un cagazo descomunal. Espero que se presenten muchos así me toman lunes o martes, me hace falta más repaso…
Pero vos no rendìas Economìa?
Es que el viernes pasado me habían dicho que no iban a tomar 3er llamado de contratos, así que me puse a full con economía que era hoy pero el martes me aparecio en internet contratos para inscribirme así que meti en esa :mrgreen: pero muchísima bronca porque de sábado a martes no toque nada de contratos… perdi mucho tiempo, por eso espero que me pasen al lunes o martes…
Fahh, que embole cuando te hacen eso.
Suerte entonces Pablito! Èxitos mañana o la semana pròxima:P
Me voy a rendir contratos, espero que sean muchos así me pasan para lunes o martes, si me toman hoy creo que se apróxima el primer 2 en finales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
suerte!!!
Gracias por sus deseos de suerte :mrgreen: Dios escucho mis plegarias, rindo el lunes. Me caen al pelo estos 2 dias
bien pablo…q suerte a vos te escucho… ami no …:S… ayer me salio la unica bolilla q habia colgado… un broncon tengo increible…
Uh que cagada, te bocharon? bueno a mirar para adelante, rendiras en febrero
ahora unos dias de joda… yo no veo la hora de tirar todo a la mierda.
se ahora al pedo por un tiempito… asi q bue es lo unico bueno… la unica bolilla q colgue a medias me toco… toda la bronca pero bue…:S… ahora a festejar venis pro estos lados para el verano?
No no, tengo casa en Alpa Corral, un pueblito por esta parte de las sierras y pasa el Dakar justo por ahí así que creo que voy a ir unos dias por ese lado y después me vuelvo a Rio 4to porque la primer semana de febrero ya rindo
ah ta bien… bue cuando quieras venite por vcp jajaja… 0 drama vemos q hacemos… suerte apra febrero aunq seguro q yo voy a andar igualq vos… primera o segunda semana ya ahi clavado seguro…
9 en contratos hasta nunca materia de mieeeeerda- Vacaciones
buena pabloo felicitaciones!
Gracias :mrgreen: por suerte me tocaron 2 unidades lindas… ahora 1 mes rascandome a full jaja