El rincon de Sydney Sweeney

Como carajo hacés para tener a esa mujer desnuda y en contacto con vos en una pelicula para mantener al “muchacho” en reposo. Una cosa de locos, detector de trolos.

O se te pone dura como cachiporra de policía represor, o te obligan a sacar el DNI no binarie.

6 Me gusta

yo lo hablaria previamente a grabar la escena, le digo de una que se me va a para la pija y que no voy a poder evitarlo..

4 Me gusta

Pero sos forista, ni se daría cuenta.

5 Me gusta

Glenn Powell con Sidney es como Hormonel Fressi con Antonegra antes del 2007. Encima el tipo es más fachero que el novio actual.

1 me gusta

Che , no da , mí jermu puede entrar al foro y se me arma bardo! @Ricky borra y banea a todos por doxxearme . Mis abogados tomarán cartas sobre el asunto.

1 me gusta

mHdaIK0

17703229280726577485003945082238

6 Me gusta

al actor ese lo sacaron de ahi con un coma lacteo

3 Me gusta

Dejen de hablar boludeces. Sydney es virgen. :enraged_face:

4 Me gusta

12 Me gusta

giphy (3)

5 Me gusta

10 Me gusta

asi me gusta mas! bien “real” y no producida.

2 Me gusta

5 Me gusta

Para presentarla a los viejos

3 Me gusta

En euphoria tambien tiene esaa actitudes de trola que calientan

5 Me gusta

Vi la empleada. Me gustó la peli aunque no tanto el final.

3 Me gusta

En el estilo de Lia…

Se vieneee, se vieneee Sydney Bond Girl

2 Me gusta

No te hagas el aliade Sacapunta! no te la vas a coger, falta que digas que lo que importa es su forma de ser!

Igual coincido, hay muchas bellezas que en natural tienen un extra, mas de barrio. Igual producidas son una locura, ahí ya parecen fuera de la orbita de cualquier tipo, ninguno está a la altura. No traten de debatir esto.

2 Me gusta

a mi las minas me gustan sin maquillaje, las lindas no lo necesitan como sidney.. despues que muestre todo, tal vez me entendiste mal..

1 me gusta

vi “la empleada”, se le caen las tetas y se le termina la carrera a esta

no pierdan el tiempo viendo esa peli, es una garcha

5 Me gusta