El rincon de Sydney Sweeney

Hay que hablar de tilda swidon carajo

1 me gusta

Si el conejo venia a la argentina a principios de los 00s no volvia mas a eeuu, solo fue aprovechado por notiblog y h

2 Me gusta

Por los gomones que tiene boludo

1 me gusta

Jajajaj estas hablando de Sidney con manija amigo

3 Me gusta

que? actua?

3 Me gusta

Tanto que hablaban de esta mina y resulta que prefieren a la gorda saracho. Después se quejan de @riverazo

2 Me gusta

Prefiero hacerme una Manuela

2 Me gusta

Eee me estás dejando en una posición muy dificil master

1 me gusta

9 Me gusta

1 me gusta

Lamentablemente, no es tan mainstream, ¿que película recontra super marketinerra hizo?. Esa con Glenm Powell era una barata por la que no esperaban demasiado, y tuvo un éxito inesperado.

En cambio Zelvaya si lo es, a esa acomodada la meten en todas las superproducciones (Spider-Man, Dune, The Odyssey, etc). También a Tessa Thompson la han metido en todo.

3 Me gusta

recien me entero que es actriz

yo vine por las dos pelotas de papi futbol que tiene por tetas

5 Me gusta

El finde fui al cine con mi novia a ver The Housemaid con actuación estelar de la reina. No había visto ninguna película o serie de ella hasta el momento Asique solo la conocía por tener a Batistuta y Crespo colgando.
Si bien hay escena de sexo, lo que más me sorprendió es la actitud de trola que tiene en todo momento. Simplemente las caras de la mina te la ponen gomosa.
Al salir del cine, mi novia estaba más impactada por el monumento de mujer que es la reina, asique mantengo las esperanzas de un trío algún día!

17 Me gusta

Entonces Si van a yanquilandia se vuelven locos.. hay cantidad igual que esta, esta es promedio alla lo mejor que tiene son las tetas y nada mas por que como actriz es pesima como decis, aca me hacen acordar a los acomplejados de los bolitas y peruanos que se vuelven locos cuando ven una mina rubia

4 Me gusta

Sacado de Simpcity

6 Me gusta

que pelicula o serie es?

Es de la película The Housemaid

1 me gusta

Imaginate ser la jermu del chabón… “es todo artístico, actuación”. No si quedate tranquila.

3 Me gusta

Algunos actores han confesado que o bien han tenido sexo real antes de la escena para que luego se de todo mas espontaneo y realista o que las escenas de sexo fueron reales. En el caso de Sydney la verdad que no lo se, pero tiene todos los numeros para ambas opciones jaja.

2 Me gusta

Los actores se dan entre todos,ya lo plasmo Truffaut en la película la Noche Americana

3 Me gusta