La onda es que sean androide….no soy ún enfermo ok?
Pero estaban hablando de “juguetes”, y que mejor que un juguete así.
En el sexto día había uno que tenía una novia que era un holograma
Que película infravalorada esa por favor, gran ciencia ficción. La ví en cine.
Es que si es considerada juguete no da garcharse a alguien que comparte el mismo rubro con “mi pequeño pony”, a un androide estamos hablando de palabras mayores, incluso en el rubro tenés a Winona Ryder o a Alicia Vikander como dijeron. Basta de chiquilinadas.
Por supuesto algunos foristas le darían al T-800 en vez de a esta agradable sujeta.
Que prefieren?
- Travesti igual a Sidney Sweney
- La gorda saracho
Un sacrilegio tu encuesta
protegete man
Estoy a nada de volverlo a banear por uno año otra vez…
Que miedo que tienen.
Hace mil años que hay consoladores para mujeres y para hombres. Esta muñeca realista es básicamente lo mismo. Obvio que no se compararía con un androide hiperrealista.
- -BAN a Gretel por ensuciar el thread de Sydney
- -BAN a Gretel por tirar la idea de un trava que luzca como Sydney
- BAN por ambas cosas
dios me odia, te muestra el caramelo , se da media vuelta, se va y se caga de risa.
Diossss
Si tienen miedo de expresar sus preferencias acá que no los conocen, no me quiero imaginar en los unicos que se animaron a decir que prefiere a la gorda saracho antes que Sydney, fueron @Eze23456 y @Tabakos
No pude resisitir ante la tentación
Por favor no ensucies el thread de la diosa Sydney!
Dale vota,no tengas miedo
De las peores actrices mainstream de nuestra generacion lo peorcito de euphoria y en sus papeles serios como inmaculada floja floja, hasta en la pelicula que hizo con glen powell fue aburrida a mas no poder. No entiendo la entidad que le dan a este thread
eso, hablemos de Meryl Streep y Judy Dench, manga de pajers