El rincon de Sydney Sweeney

Daddario mas joven, obvio. Las comparaciones justas con con la misma edad, o en su prime.

1 me gusta

Igual, te recomiendo mirar la 1ra temporada, y la segunda (hay una tana que muestra bastante). La 3ra mejor hace de cuenta que no existe. Yo la abandone rapidamente por lo LGBT degenerada que se puso.

EDIT, creo que la 2da también tenía LGBT. Pero lo de la 3ra es lo peor. Incesto entre hermanos.

1 me gusta

Ufff la tana de la segunda!!! Es la putita de Roxy Vezquez con 20 años menos

1 me gusta

Si el conejo no se hubiera vuelto no binarie, hoy habría un número récord en ventas con Sini Suini.

En que te has convertido conejo!

4 Me gusta

Igual las revistas “murieron”. En todo caso, quizas podría haber hecho algun video especial con desnudo “cuidado” (esos para que no se le vea todo).

1 me gusta

Yo te aseguro que si hacen una tirada especial con alguna chica destacada, cada tanto en formato revista, revientan las ventas, por la mina y por lo especial del evento, como una especie de nostalgia retro.

No piensan estos muchachos, que poca visión.
Buscando a BICAMPEON75 - Página 2 - General - tuRiver

4 Me gusta

Yo quiero que los sexbots tengan precios cuidados, y que saquen una con el cuerpo de la reina

No me ven mas

3 Me gusta

Yo puse 30 años, pero creo que menos eh…aclaro que me refiero a mujeres androide como las de exmachina…es exponencial el crecimiento eñ robótica…es increíble lo que avanzaron en los últimos 5 años por ejemplo

1 me gusta

El tema es que es algo dificil de ocultarle a tu entorno (familia/amigos). Hasta que esté socialmente normalizado estar en pareja (? con un androide, va a pasar un tiempo.

-Vieja te presento a 53X turbo, nos conocimos en el droid store de florencio varela, todavía la estoy pagando

10 Me gusta

Mira la actualización que le baje….tiene la voz de la suini suini

4 Me gusta

Si ya era la reina total antes, ahora ni hablar (se viene mas de un corchazo en el foro?!)

Y encima le decian que la campaña de los jeans era nazi

4 Me gusta

TuRiver tiene que invertir en un par de estas muñecas robóticas de IA, para que entren al foro y al menos parezca que hay alguna dama comentando.

8 Me gusta

Una autentica belleza!

1 me gusta

Claro, como mierda la escondes. Alguno acá tiene algún adminículo sexual masculino? dale loco sueltense, se compraron algo? (digo para heterosexuales eh, le hablo a una minoría del foro) el que lo hizo donde lo esconde? en un tapper en la cocina para disimular? les da vergüenza como a algunas chicas?

2 Me gusta

hoy le dedique una mañanera a la reina kjjjj

2 Me gusta

Yo cuando estuve en Japón probé el Tenga, pero es descartable. Le pongo un 8/10

1 me gusta

Descartable? que loco eso. A ver si se animan a contar mas otros. Debería volverse algo natural también como lo de las chicas.

1 me gusta

Yo conté hace poco que me fabriqué una goncha casera con un recipiente, 2 esponjas y un guante + lubricante dentro. Una locura

5 Me gusta

Hace años que existen este tipo de muñecas. Pero creo que son carísimas (o al menos para Argensimia).

¿Alguno que sortee alguna de estas si se va Paulo Díaz?

1 me gusta

Que hijo de puta

3 Me gusta