El rincon de Sydney Sweeney

Era en joda querido, yo no me puedo decidir de toda la vida, sin maquillaje me encantan para digamos el día a día, pero con maquillaje las vuelve mas gatas, mucho mas secsuales todavía.

Ahora, si se pasan con el maquillaje, y sobre todo como en esta época (ni hablemos de filtros) ahí arruinan todo, incluso para mí pierden mucho. La naturalidad tiene que estar siempre incluso maquilladas.

2 Me gusta

9 Me gusta

Uffff para tirarte todos los pibes crudos mí amor

4 Me gusta

Y vos Sidney, que hermosa al natural eh , que belleza .

4 Me gusta

Uffffffff mami que delicia

176ba3ab1c424c4913b4c9210b9b8215

9 Me gusta

permiso, llegó el Gordo IA

6 Me gusta

9 Me gusta

Innecesario, irrespetuoso, no podés arruinar este amor platónico que tienen los foristas con la Suini.

3 Me gusta

Está cuajada esa chele, re amarilla

1 me gusta

así está mejor? :rofl:

3 Me gusta

Ahora en las tetas

3 Me gusta

4 Me gusta

01:00 AM, después de tomarme 10 té de jengibre con maca peruana soy este

06:00 AM

7 Me gusta

Y yo usando a la IA para hacer hojas de calculo y modelos de negocio como un pelotudo cuando podría estar creando arte como ese

4 Me gusta

7 Me gusta

El cartel violeta de atrás no es inocente. Ni David Fincher se atrevería a meter esa metáfora visual.

3 Me gusta

12 Me gusta

En que museo se exhibe esa obra de arte? se puede pedir una réplica, enmarcar y llevar?

Guía del museo informando al público:

“Presten atención al detalle del fondo, la nada, el infinito… nuestra mirada no merece una mínima distracción, el foco está en las líneas y curvas que fluyen con soltura… y el espacio visual está perfectamente balanceado.”

Inmediato comentario del forista visitante del museo (se escucha con eco por el silencio de los otros asistentes):

“Pero mirá lo que son ese par de tetas y esas narpies papaaaa. Con esos labios y esa mirada se te vacía mas rápido que la bombonera con Ubeda DT”

4 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta