El Rincón de Radiohead

aca, a mi entender la mejor version en vivo de everything in its right place con un bonus q es after de gold rush al principio de neil young me parece; q lo disfruten!

//youtu.be/Radiohead - After the Gold Rush + Everything in Its Right Place - YouTube

no se ve el video wilhead, pero ya escuche anteriormente la version del cover de Young (también han hecho sólo ese tema en vivo) y esta barbara!

PD: escuchen (los que no lo hicieron todavia) el disco After the Gold Rush de Neil Young… una de las tantas biblias del rock.

uh q bajon … saben como hacer para q se vea ??? o algun mod q lo arregle :smiley:

Lo posteaste mal nomás, entre el código en corchetes de Youtube va lo que viene después de v=

//youtu.be/7WBl5I-pCKg

Es genial, y ya que Juan menciona a Neil Young:

//youtu.be/2SJct3qEnVk

muchisimas gracias … vale la pena :smiley:

//youtu.be/v-cfWYN0cZI

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El primer link es la tapa y el segundo el dlc :slight_smile:

No estaba en la pc juan, qué es eso? No lo puedo bajar me dá que me excedí de límite X(X(X(

//youtu.be/JIK7084f8FM

Recien me fije que no está mas disponible el link de Megaupload en el primer post del thread… le cortaron las piernas a aquel que lo haya querido bajar en estos ultimos tiempos :(… Los Rediojed no se manchan (?)

Conan O’Brien does Radiohead, Noel Gallagher: Radiohead should do Oasis

			 			Share this post:

Share5

 				                                Posted [i]by[/i] adriaan [i]on[/i] Aug 10, 2011 • ([0](http://www.ateaseweb.com/2011/08/10/conan-obrien-does-radiohead-noel-gallagher-radiohead-should-do-oasis/#commentarea)) 
			 				 										[b]American TV Host Conan O’Brien did a cover of Radiohead’s  Creep on his Concert Series. Noel Gallagher thinks Radiohead should  cover Oasis on their live shows.[/b]

Back in 1993 Conan O’Brien debuted on American Television with his late night show: Late Night With Conan O’Brien. First musical guests on the show were Radiohead, playing Creep. Now, 18 years later, Conan O’Brien is doing his Conan Concert Series with several musical guests. Last episode featured Edward Sharpe and when Conan came on he started a spontaneous version of Radiohead’s Creep (as he did last year)) [videos below].
Then Oasis, since the band split we now have two bands who hate Radiohead. There’s Liam Gallagher with his new band Beady Eye who recently told Radiohead to fuck themselves… and his brother Noel is set to return with a new record soon. On his new tour he will only play a couple of Oasis songs. Noel: “I’ve always thought most bands should play Oasis songs, anyway. Rolling Stone suggested Radiohead: “I mean, let’s face it. It’d be a better night out.”

Por cosas como esas es que Oasis y los Gallagher me caen tan mal. Bocón de mierda.

Concuerdo… no te olvides cuando bardearon a Harrison o a los Bitles en si, no me acuerdo bien cuando fue… despues en una entrevista Noel supo decir que se sentian importantes porque tomaban falopa y hacian rock… :lol:
Lo unico que me causan estos pibes es gracia… los Gallagher deberian ser empleados en negro de por vida de Yorke, ni pisarle los talones pueden…

//youtu.be/QCNhbC2mOTk

//youtu.be/bRb_9A4iwuE

[LEFT]yo por lo menos no tenía conocimiento de que estuviese esto :expressionless: Me lo mostró un amigo y lo ando buscando en HD. Según me contó a Yorke le pegan con una zapatilla X(
[/LEFT]

jaja si, el zapatillazo al menos yo lo vi claramente también, no me acordaba.

Lo vi como 10 veces al DVD de Argentina, qué cosa increíble la gente. Justo hoy estuve buscando una filmación desde el campo en YouTube para mostrarselo a un amigo en Paranoid Android en la parte del raaaain dooown Jonny se queda quieto mirando la locura de la gente, genial.

Sep, la gente estaba de la nuca mal… 39 lucas metieron en el Club Ciudad… a mi me llamó la atencion los silencios y los aplausos fuertisimos en los temas mas vanguardistas como The Gloaming o Kid A… la gente sabia lo que estaba escuchando/viendo, mucha autenticidad musical en el publico, no habia casi nada de gilada.

link ?

No lo encontré, hay filmaciones caseras como esas pero yo quiero solo esa parte de un flaco que estaba bien cerca de Greenwood. Buscan2

Pensé que lo habías encontrado :mrgreen: Por lo gral no veo esas grabaciones, suenan como el orto. A excepto de un show en Praga creo que es, que a los fans le dieron unas cámaras de alta definición para después hacer la edición con imagenes desde el público. Muy zarpado está.

Sí sí, yo no sé por qué esa vez me colgué mirando. Creo que no es este el que yo vi pero igual se lo ve atónito a lo lejos.

//youtu.be/bZjHf2GCCJM