yo lo tengo completo, los dos dvds!
El Jdownloader no me los toma para bajar desde YT. Los quiero en HD la que me parió!!!
Juan tenés link por ahí ?
Los tengo copiados en dvd y no recuerdo de donde lo bajé porque fue al toque después del reci… voy a investigar y si encuentro algo les paso.
Links Disco 1
resubidos 03/07/11
Parte 1 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 2 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 3 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 4 (198.15 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Links Disco 2
Parte 1 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 2 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 3 (925.13 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Exitmusic es grosso !!! ![]()
Ellos mismos lo subieron por tiempo limitado al Live From Basement ![]()
Yo lo tengo el que subieron pirata de Canal+. Pero ahora me bajo este también, recién leí en Exitmusic 
Ahora en 1080p. 
link ? porque en YT lo tengo hasta 480p
No bolas, que ahora lo quiero en 1080p. jajajja.
ahhh pensé que lo tenías en 1080 :P. Es la bocha tenerlo en HD, yo tengo Staircase y es increíble. Lo conectás al lcd y raja la tierra.

Estaba medio pasado Yorke, jajajaja :mrgreen:
De la cabeza
Como me gustaría saber tocar zarpadamente la guitarra para tocar radiohead.
Se va al carajo en todo momento.
radiohead.fr y Radiohead Perú informan que, según una entrevista próxima a editarse a través del blog argentino Al tuntún, Ed O’Brien reveló que Radiohead saldría de gira el próximo año: “Tocaremos estas canciones en un escenario, dejando en reserva las fechas en este momento”. Ed también dijo que “estoy escribiendo unas canciones”.
Esta información llega gracias a Samuel Dietz, fotógrafo cuyo trabajo puede verse en lost-pixel.net.
Ed O’Brien habla sobre gira de Radiohead y material solista - Radiohead México
van a sacar un disco nuevo con todas las remezclas de los temas de TKOL.
Y ojalá que vengan en el 2012, sería un golazo Waters + Radiohead…:mrgreen:
¿Gira en 2012?
[i][Radiohead Francia](http://www.radiohead.fr/Une-tournee-en-2012)[/i] publicó ayer un adelanto de lo que sería una entrevista con Ed, que se publicaría muy pronto a través del blog [i][Al Tun Tun](http://alltuntun.wordpress.com/)[/i]. En la misma, Ed asegura que la banda comenzaría una gira el año próximo, aunque todavía no hay fechas.Además, comentó que estaba escribiendo canciones.
Más detalles apenas estén disponibles.
¿Gira en 2012? | Exit Music | Radiohead en Argentina
Llegan a venir en algún momento del 2012 y creo que me puedo llegar a morir de la emoción.
:mrgreen::D:)
Es fija que van a volver muchachos… cuando termino el recital de 2009 lo primero que dijimos con los pibes fue FIJA QUE VUELVEN… :D:D:D, se sentia en el ambiente, se sentia en la energia de la gente, esa vez no podía ser la unica y la ultima… eso si, preparense para el campo vip careta y precios exhuberantes… no creo que haya CAMPO UNICO como aquella vez. Sólo Radiohead causa algo semejante…