El Rincón de Radiohead

Entrega de copias de ‘The Universal Sigh’ en Córdoba

Dónde: Paseo del Buen Pastor - Avenida Hipólito Yrigoyen 325
Cuándo: viernes 08 de Julio, entre las 18 y las 20 horas.

Repartidor: Leonardo (estará con una copia del periódico en la mano)

Atención: este mail es solo válido para las personas que enviaron correos solicitando una copia del diario. Las copias son limitadas por lo que solo se entregarán a las personas de esta lista de correo.

Los esperamos!

  • exitmusic.com.ar

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo The Universal Sigh en mi poderrrrrrrrrrrr :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (de más está decir que es un delirio increíbleeeeee )

Mañanaa pasan un recital en vivo del The Kings of Limbs, el canal+ de España. Algo asi me dijo un compañero de laburo que no le entendi mucho.

Mirá vos Niko, en YouTube leí que en la programación española figura para mañana el Live From The Basement y ahora con esto que decís se prende la luz de esperanza.

I’ve just seen Radiohead from the basement in canal+ Spain. It was great and now waiting to see it in youtube

onukhh hace 2 horas 7

Que algún gallego se la juegue.

Uhh, mañana lo pasan? ostia, espero que el Lunes esté en la red ya.

Alguien quiere matar la ansiedad?? Acá estaaaaaaaaaaaaaaaá!!!

Videos: Radiohead

Que masa, espero que MTVHD lo pase rapido.

no sé que hacer, si verlo en esa calidad pedorra ó esperar por una mejor…

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

y de más está decir que te amo foristicamente, junto a Riverplatense88 :oops:

Yo me saque un poco las ganas y vi el corte de Codex. :smiley:

Se escucha bien, yo maté la ansiedad con Codex y Separator.
Falta que suban Give up the ghost.

//youtu.be/JuC3CEnmJw0

:cool::cool::cool::cool:

No había leído esto!! jajaja :oops:

Faa qué bueno que está el FTB… Codex me hizo el amor al oido y The Daily Mail es tremendo.
Sin palabras viejo.

Ya sacaron el full en YouTube por Copyright. Pero yo ya lo bajé :twisted:

Radiohead - The King Of Limbs - From the basement (.TS)y Mp3 - Taringa!

Jajaja, yo también, lo primero que hice fue bajarlo :mrgreen:

que groso que lo pudiste conseguir el diario Tom!!

Saludos.

PD. ayer vaciando la maquina me copie en dvd un acustico en vivo en 2003, no me acuerdo bien de donde lo bajé… y tambien en audio parte del show de Glastonbury del ¡97!, la posta de la posta.

Radiohead announce third vinyl with Feral, Separator and Morning Mr. Magpie remixes

			 			Share this post:

Share149

 				                                Posted [i]by[/i] adriaan [i]on[/i] Jul 13, 2011 • ([24](http://www.ateaseweb.com/2011/07/13/radiohead-announce-third-vinyl-with-feral-separator-and-magpie-remixes/#commentarea)) 
			 				 										[b][IMG]http://www.ateaseweb.com/333.jpg[/IMG]It’s raining Radiohead vinyl lately. The second remix single isn’t out yet, but the third one is already announced.[/b]

The first vinyl single of Radiohead’s album The King Of Limbs included remixes of Little By Little (Caribou rmx) and Lotus Flower (Jacques Greene rmx) and was released on July 4th. Out tomorrow: the second vinyl of this four part series includes Morning Mr. Magpie, remixed by Nathan Fake, as well as remixes of Bloom by Mark Pritchard. And slated for release in two weeks: Feral (Lone RMX) / Morning Mr Magpie (Pearson Sound Scavenger RMX) / Separator (Four Tet RMX).
Boomkat already have a pre-order available.

lo que daría por conseguirlos originales, la puta madre.

//youtu.be/RrH42F9Q1GM

Tremendo laburo se mandaron esos tipos 8|

Qué bien la puta madre.

Uhhh Mierda ahorita que andaba bajando una cancion del Youtube,me acorde de querer bajar este concierto pero no me deja bajarlo.
Maximo 20 minutos desde una pagina que baja Videos de Youtube en Mp3.Al rato tendre que buscar el concierto de Glastonbury esta bastante interesante.

Porque en Taringa todavia no esta