El Rincón de PAPPO

Genio con todas las letras.


Un grande el carpo!! el primer cd que le pedí a mi viejo fue de Pappo (blues local creo)… Lamentablemente tanto el carpo como el flaco nos dejan pero los hijos de puta siguen acá.

//youtu.be/lIfI02bBSE8

TRE MEN DO.

Lo ví por primera y única vez con 12 años. El mejor violero que dio este suelo. Toda su discografía con Pappo’s Blues, Riff y Aeroblues fundamental para todo aquel que se precie de rockero.

Larga vida al Carposaurius.

PD. Conseguite un empleo honesto :stuck_out_tongue:

no me acuerdo como fue que lo escuche por primera vez, creo que en la tele, que en paz descanse

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA :lol::lol::lol::lol:

Me sumo al recuerdo.

MORO, JAF, VITICO, PAPPO, Riff en vivo. De lo mejor del metal de habla hispana.

va un vivo en Badía.

//youtu.be/ikAq3VlpJx4

El mejor cover que escuche!

//youtu.be/MDRqqw4aDLw

Nunca habia visto el video este

//youtu.be/6KVPoFO1WIE

Como te extraño Carpo, como lloré cuando te fuiste. Por lo menos pude verlo en Santa Fe una vez, una pérdida muy grande para El Rock Nacional, realmente no es lo mismo sin el…

Me encantaa este threaad!! :smiley:

:cool::wink:

//youtu.be/thjF8vcK8nU

:twisted::mrgreen:

//youtu.be/cm8jTAUEm7A

Que teemaaaaaaaaaa :heart:

//youtu.be/Pp2WTj0TfS8

Larga vida al rey de la guitarra!

El video en si es genial , pero el baile de Rozini (3:45) es mortal mennn! :lol:

Ya la hicieron mierda, lamentablemente.

He escuchado poco de Pappo, los temas más básicos. Lo que más escuché es Riff, una de las pocas bandas que me gustan en la Argentina.

Yo les dejo una perlita

//youtu.be/gd5Z_O29lXM

Incomparable.

//youtu.be/dgt389U4fa8

“Ella es como el viento, siempre se va. Sería aconsejable no llevarla detrásssss” :twisted:

Los riffs de Pappo’s Blues y de Riff compiten face-to-face con los de Black Sabbath. Son ENORMES.

1 me gusta

Si Pappo hubiese nacido en USA o Inglaterra, su musica hubiese sido conocida en todo el mundo.

1 me gusta

//youtu.be/bra1-s2wV5A

//youtu.be/mjMRjOL2mVk

no se como no le pego con una llave francesa

//youtu.be/6jhDsK31vvw