El Rincón de PAPPO

Hace algun tiempo que tenia ganas de abrirle a Pappo un thread en este Subforo. Sin dudas que se lo merece. Pero espere hasta hoy, para tambien rendirle homenaje a 7 años que nos dejo fisicamente.

Gracias por todo Carpo. Tu musica nunca morira!

“EL REY SE HA MUERTO, PERO NO SE HA OLVIDADO”

//youtu.be/8ylGmIBSK78

//youtu.be/E20T4eXt9XA&feature=related

//youtu.be/RSy2GPyc1_k

//youtu.be/58WspL01nfM

Hace algun tiempo que tenia ganas de abrirle a Pappo un thread en este Subforo. Sin dudas que se lo merece. Pero espere hasta hoy, para tambien rendirle homenaje a 7 años que nos dejo fisicamente.

Gracias por todo Carpo. Tu musica nunca morira!

“EL REY SE HA MUERTO, PERO NO SE HA OLVIDADO”

//youtu.be/8ylGmIBSK78

//youtu.be/E20T4eXt9XA&feature=related

//youtu.be/RSy2GPyc1_k

//youtu.be/58WspL01nfM

Un Grande el Carpo!!!
Me acuerdo de ese dia,qe mal me cayo esa noticia,sin ni siquiera saber mucho de el!!!

Como se te extraña Carpo :frowning:

mis amigos me dicen que tengo que formalizaaaarrr!!

grande carpo, mis respetos y mejores recuerdos para vos!!

Pappo no murió

Un grande Pappo, era cliente en el laburo de mi viejo. su pasion ademas de la musica eran los fierros. Le encantaba tirarse abajo de los camiones para darle una mano a los mecanicos del laburo de mi viejo.

Paradojicamente, la noche que se mata Pappo se puso en pedo en el bar donde labura hace años mi tio y se mato.

Murio como vivio, al palo.

//youtu.be/E4FxI0K6uQk

genio del rock argentino.

Me acuerdo el día que murió que estabamos con mi primo haciendo zapping y de repente caemos en TN creo en donde estaba dando una entrevista el Carpo sin ningún título abajo ni nada, y nos empezamos a reír diciendo mira Pappo que grande blabla que se yo y de repente le ponen abajo " SE MATÓ PAPPO " bueeee… que sensacionalistas hijos de puta me cayó como un baldazo de agua fría…

7 AÑOS BOLUDO…nunca me voy a olvidar ese dia…

7 años ya? Mierda que pasa el tiempo. Me acuerdo que estaba de vacaciones en Rio de Janeiro, solo, y me fui a un cyber a leer no sé qué carajo de River y me encontré con esa noticia y no lo podía creer, me puse a llorar y nadie entendía qué me pasaba. Pappo es una de esas personas que uno cree que jamás se van a morir, uno no las ve como personas sino como “entes”, no sé explicarlo bien, quizás alguien me entienda.

Lamentablemente conoci la musica de este genio despues de su muerte… Larga vida al rey del rock an roll.

Ya q estamos: ¿Alguno sabe donde se puede conseguir el disco de Aeroblus?

Aguante Pappo!!!

  • Yo brindo para que la musica en vivo tocada por seres humanos triunfe!!
  • Yo a BB King le puedo decir, ¿como tocas esa frase? y a este le digo, ¿como tocas el boton?.. eso es una boludes, haces tick y suena… ó sino esos enganches chuk chuk
    aaahh! Genio!!.. ESO ES UNA BOLUDES TOTAL!

//youtu.be/kQlZCIy246A

MAESTRO!

Terrible version de “Desconfio de la Vida”. Pappo en piano y Botafogo sacandole brillo a esa Thunderbird

//youtu.be/8Sl-lNJskwk

Como conocieron a Pappo?? yo 10 años, mi Papá me regaló un casette y me dijo “Este es muy especial”. ¿Cuál era?: Riff VII :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/YBFe1HNQ2SM&noredirect=1

Con amigos venimos haciendo covers. Pappo y Riff es lo que más tocamos jaja.
Este tema es una bombeee…

“Cuando el viento se agita en alas del mal, y mi alma este en calma dejare de pensar”

Que temazo

//youtu.be/p1EIpoqO_us

//youtu.be/ZuQpTIDKW2I