El rincón de Mou y sus amigos

“Nuestro objetivo es mantener la categoría”

[i]Josep Guardiola había dicho que el Barcelona debía ir de a poco esta temporada. “Nunca prometo títulos. De hecho, lo más normal sería que este año no ganemos nada. Sólo prometo que el equipo será reconocible”, había soltado Pep. El técnico del mejor equipo del momento decidió ser cauto, humilde, y eso despertó la ironía de alguien a quien alguna vez llamó “el puto amo”.

José Mourinho, ante estas declaraciones, salió a contestar en la conferencia de prensa previa al cruce del Real Madrid ante el Levante: “Nosotros vamos a pelear por no jugar en la Segunda División, a ver si hacemos 40 puntos y a ver si jugamos en Primera la próxima temporada. Hasta que no tengamos más de 40 puntos, el objetivo es mantenernos. Si lo hacemos rápido luego tenemos otro tipo de objetivos. Por ahora llevamos seis puntos y nos quedan bastantes para cuarenta”.[/i]

jajaja…Geniales declaraciones de Mou (aunque no lo banco “futbolisticamente”)…:mrgreen:

que culiao éste Mourinho :lol:

A veces me dan ganas de decirle “no seas boludo, terrible espalda y equipo tenés, dejá de payasear” y a veces me hace cagar de risa también, je

PD: ya lo dije, si yo fuera jugador de fútbol de una pido que 2 de los DTs del mundo que me dirijan sean Bielsa y Mourinho.

tiene que volver a italia o a inglaterra para dirigir al liverpool…

en Liverpool lo esperamos con los brazos abiertos… :twisted:

En vez de pagar millonadas por Carroll, trae a un tipo como Mourinho para el banco y listo.

invito al tecnico mouriño nuevamente a que abandone ese club mufa y esa liga de mierda …volve a inglaterra o a italia.

¿Qué es lo que mas te atre de Mourinho, Maxi? No es sexual la pregunta.:stuck_out_tongue:

Hoy le echó la culpa a Khedira por la derrota en plena conferencia de prensa, no?

:lol:

A Kedhira lo odia ya que no lo puede terminar de borrar nunca porque la mayoría de las veces responde cuando entra, pero posta lo mandó al frente en conferencia?:lol:

[quote=“Nicklas, post:86, topic:93399”]

¿Qué es lo que mas te atre de Mourinho, Maxi? No es sexual la pregunta.:
[/QUOTE]:lol:

Lo decis por el avatar… ??es verdad es hora que lo cambie…el inter ya gano la copa…

Sabía que en algún lugar lo había leído, je.

ya se va, él es así, 2 años aquí, 2 años allá, 2 años por otro lado… él dijo que su sueño de dirigir la selección de Portugal sería su último trabajo antes de retirarse? o me confundo?

ahi cambie de avatar…por un gallego campeon…

:mrgreen:

Crack Rafa, volvé a Valencia! :expressionless:

son ligas aburridísimas… para LiveScore. habría que ver qué porcentaje de los fanáticos de fútbol miran partidos de fútbol.

Sras. y Sres. con ustedes, un amigo…
Los códigos bien firmes tiene el amigo Mou. Hoy pasaron acá declaraciones de cuando recién llegó, que dijo: "cuando perdemos el responsable soy yo…8| un año mas tarde cambió el discurso…:mrgreen: Ay…

El real Madrir es una joya pero el barca no se compara.

La liga inglesa es más entretenida, sin dudas. No lo discuto. Pero en relación a la liga argentina, la española es mucho más entretenida… Tenés muchas más chances de ver partidos bien jugados que acá.