El rincón de Mou y sus amigos

A pedido de Bax y toda la gilada un rincón no solamente para los madridistas, sino también para los que TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON EL BARCELONA. Para los que piensan que CR y messi son excelentes jugadores y no hay que compararlos, no busco el éxito ni la gloria con este rincón, pero me tienen los huevos llenos, chau.

//youtu.be/- YouTube

A pedido de Bax y toda la gilada un rincón no solamente para los madridistas, sino también para los que TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON EL BARCELONA. Para los que piensan que CR y messi son excelentes jugadores y no hay que compararlos, no busco el éxito ni la gloria con este rincón, pero me tienen los huevos llenos, chau.

//youtu.be/- YouTube

Tenés los huevos llenos del buen fútbol, mirá vos.

ban

Hay un POST que abri yo con el titulo del mejor TECNICO de la historia!!!

Si te gusta revivilo!

BARZA chupala!

ANTI MADRID A ABTENERSE, SE PUEDEN TOMAR EL PALO SI QUIEREN :smiley:

Cuando aprendas a subir un video hablamos

Este es el Thread del lado oscuro?

A Messi y Cristiano no hay que compararlos… porque no conviene, je

Porque no conviene ? Los 2 son jugadores increibles, los 2 mejores jugadores del mundo, sin lugar a dudas.

Sin lugar a dudas? Cómo va a ser el segundo mejor del mundo un jugador que se la pasa arrugando en las difíciles?

No, Messi es el mejor jugador del Mundo. El otro, es muy bueno pero no le da la nafta.

Arrugando? ajajajajajaaj y el gol que metio en la final de la copa del rey ?

y Messi cuantos goles les metio?

QUE CARAJO TIENE QUE VER :evil: No estoy discutiendo a messi feto humano

Vos sos la reecarnacion de ferrari

Y vos la de Cabral pusilánime

Jajaja un partido sobre 500 que jugó contra el Barça y arrugó… qué vivo que sos

Bueh.

Messi es el mejor del mundo. Pero discutir a Cristiano es un bolazo gigante, es un crack, dejense de joder.