El rincón de Mou y sus amigos

El otro día discutíamos este tema con un amigo.

Esta fuera de discusión que Mouriho es el único capáz de por lo menos hacerle algo de sombra al Barcelona y complicarle un poco más de lo normal el trámite habitual de su reinado en los enfrentamientos directos, por lo que es una muy buena decisión del Real Madrid el hecho de contar con él.

Ahora, tambien es inobjetable que la historia de gala del Real Madrid con este muchacho esta casi tirada por la borda. Nada tiene que ver el estilo histórico merengue con Mourinho…

[quote=“Turcocarp, post:41, topic:93399”]

El otro día discutíamos este tema con un amigo.

Esta fuera de discusión que Mouriho es el único capáz de por lo menos hacerle algo de sombra al Barcelona y complicarle un poco más de lo normal el trámite habitual de su reinado en los enfrentamientos directos, por lo que es una muy buena decisión del Real Madrid el hecho de contar con él.

Ahora, tambien es inobjetable que la historia de gala del Real Madrid con este muchacho esta casi tirada por la borda. Nada tiene que ver el estilo histórico merengue con Mourinho…
[/QUOTE]para mi es como que no encaja en el futbol español…,asi como no se si guardiola encajaria en el futbol italiano o el ingles.

Gracias MOU por la MAGIA!!!

CHUPALA BAECELONA!!!

Banco este POST A MORIR!!!

Messi hace goles con la seleccion LAREPUTAMADREQUETEPARIO!!!

tiene que volver a italia mouriño…o sino a inglaterra para dirigir al liverpool…

el equipo donde esta ahora es un club mufa…

BANCO A MOU EN EL MADRID!!!

Le DEMOSTRARA AL MUNDO que solo EL sale campeon en CUALQUIER LADO!!!

Putos voy a crear un thread que se llame…

[b]El Rincon de Moe y sus amigos

[/b][SIZE=3]

Seguro tiene mas exito que ustedes :wink:
[/SIZE]

CHUPALA VIZCA BARZA!!!

Y Fabrizio TAMBIEN!

:lol:

mierda jugaste con mi mente :lol::lol: y puse no me gusta.


uy boludo me confundi mal, ese es un mensaje muy ambiguo :lol:

Aca Mou jugando con sus amigos:

:cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak:


Este tipo le falta el respeto a la reputación del Madrid

Ya había un thread de Mou, que si bien había fanaticos o no, servía para opinar, criticar o destacar su desempeño como DT, incluído el Madrid en este caso.

pará Lauti, de onda, a quien te comiste?

hace los threads que quieras, protestá con quien quieras, pero si te la tenés que bancar, mas vale que te la banques bien y no hagas berrinchitos. Yo hace rato ya me vengo fumando un montón mensajes tuyos… elijo por ahí pasarlos de largo ya, pero están en todos lados! y en cierto punto, empezas a cansar che. :evil:

No, pero yo voy mas allá de eso Turco. Coincido con tu primer párrafo. No dudo de sus aptitudes, digo que el Madrid tiene una historia antes de este muchacho y tendrá otra después. Es lo que quise decir…

Cuando humillaron a Mourinho y Guardiola lo defendió

Cuando humillaron a Mourinho y Guardiola lo defendió

Los aficionados al fútbol conocen que alguna vez Josep Guardiola y José Mourinho defendieron la misma camiseta. Fue en tiempos en que el inglés Bobby Robson dirigía a un Barcelona bastante lejano a la gloria actual y el portugués era su ayudante de campo. Pep, actual entrenador del Barsa multicampeón, era el volante que manejaba los tiempos en el mediocampo. Un día, los dos perdieron la cabeza.

Fue por la temporada 96/97 de la Liga española. El Barcelona llegó al caliente San Mamés, tierra del Athletic Bilbao que hoy dirige el argentino Marcelo Bielsa. En aquel entonces, quien estaba a cargo del equipo vasco era el francés Luis Fernández, un hombre locuaz y de recordada actuación como jugador en el Mundial de México 86, cuando su selección quedó tercera.

La victoria fue para el local: 2-1. Fernández, no conforme con el triunfo, provocó al plantel visitante luego del final y Guardiola se le fue encima. Los separaron antes de que se fueran a las manos.

El DT además le dedicó, en la conferencia de prensa posterior al partido, un ninguneo humillante a Mourinho, uno de los que había reaccionado ante sus gestos. “Yo hablo con el señor Robson. A él no lo conozco”. Curiosamente, Mou profirió esta semana una declaración casi idéntica para el segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, luego de retorcerle la oreja en medio del escándalo del final del choque por la Supercopa en el Camp Nou. Da la impresión de que el portugués, lejos de aprovechar la lección, eligió con el tiempo pasarse al lado de los provocadores.

Que aburrido es el futbol español…

Totalmente,es impresentable esta liga.
Se define en dos partidos al año.

Pero el fútbol español es así desde que yo lo recuerdo. Tal vez las diferencias no eran TAN groseras y por ahí un Depor, Atleti, Bilbao o algún otro equipo molestaban un poco pero siempre se definió entre el Barcelona y el Madrid.

PD: Entre este fútbol español y este fútbol argentino, elijo el gallego sin dudarlo.

No!

Nunca hubo esta diferencia TAN ABISMAL que hay hoy…

Asi el FUTBOL español se muere!

Sí, es verdad que la diferencia es tremenda y que se debería emparejar un poco. Pero yo recuerdo el fútbol español desde los 90 y siempre fue más o menos así.

Incluso si miramos las ligas y subcampeonatos de cada equipo vemos que la historia del fútbol español es entre dos:

Títulos

Madrid 31
Barcelona 21
Atleti 9!

Subcampeonatos

Barcelona 22
Madrid 20
Atleti 8!

Es histórico esto aunque ahora esté exagerado.

Pero las ligas eran mas competitivas, vos fijate que la mayoria de los clubes españoles de primera esta temporada ni Sponsoreo tienen…

Yo creo que le erraron en el reparto del dinero, es abismal la diferencia que reciben Barcelona y Real con respecto a los otros equipos.