Si, pero creo que esa no es de Romero.
Diary of the Dead - Wikipedia, la enciclopedia libre
Segun wikipedia si:
Diary of the Dead (también conocida como George A. Romero’s Diary of the Dead) o en Hispanoamérica El diario de los muertos es una película de terror dirigida por George A. Romero, aunque producida por separado, la misma es distribuida por Dimension Films y lanzada el 15 de febrero de 2008.
Si, me equivoque, Romero hizo la remake de la tercera con los zombies del ejercito. No remake en si, sino basandose en la otra. Y en la primera fue guionista y productor.
Y Diario de los muertos ya tiene 3 añitos. Esta buena, nada mas.
el que quiera ver
Dawn Of The Dead 1978 (El Amanecer De Los Muertos Vivientes)
Título: Dawn of the dead
Dirección: George A. Romero
Año: 1978
País: Estados Unidos
Género: Terror,Gore
Duracion: 139 min
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
formato: MP4
Peso: 370 mb
![]()
aca dejo los links
Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 4: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Son recomendables las peliculas viejas de zombies ??? Por que hasta ahora vi nada más del 2000 en adelante.
son como las peliculas de freddy krueger, de chico te meabas encima,ahora te meas pero de la risa
Esta es una pagina de zombies.
Aca estan todos los comics actualizados. O por lo menos la mayoria.
ahi lo pongo en la primera pagina
Pueden bajarse Marvel Zombies y darme la razon cuando digo que es de las peores cosas que lei de Zombies… 
Vi Pontypool, me gustó, es diferente, no es de zombies sino de infectados. No creo que a todo el mundo le guste, pero te mantiene espectante toda la peli, es una especie de suspenso psicológico, no esperen grandes escenas con infectados corriendo por todos lados, con sangre, sudor y lágrimas, de esto tiene poco, pero eso no quiere decir que la peli no sea intensa:

Se sabe algo de la segunda temporada de Highschool of the Dead?
Che este tiene toda la pinta de ser el mejor juego género zombie desde el Left4Dead
Supuestamente iba a salir ahora,en Diciembre pero parece que quedo en nada.Y el comic se quedo en el 30 creo,porque el creador estaba en una pausa,o un hiato.
Anoche me vi esta peli:

Transcurre en África, tiene zombies lentos (clásicos), mucho gore y suspenso, varias escenas con mucha tensión. No parece ser una peli de mucho presupuesto, gran elenco o una gran trama, pero sin dudas recomendable para que pasen el rato los amantes del género.

Me gustó bastante.
estan 10 años atrasados en graficos
Lo dejé de ver en cuanto Amy Winehouse agarró una machine gun.
Me imagino que todo eso es para cuando te tocan zombies sin piernas… La única posta es irte al sur, donde hace mucho frio, los Zombies no duran y en un día de viaje lo hacés, cargás abrigo y bidones en el auto, y armate con lo que mas rompa de lo que tengas en tu casa.
El mejor es Dead Island.
Señor ud no vio esta película entonces:mrgreen::