Esto lo habrán dicho mil veces en el tema, link donde pueda ver el amanecer de los muertos 2???. Ahora que lo pienso, nunca vi la segunda parte. O tal vez si y no la recuerdo :lol:. Ayer vi la parte 1 en The Film Zone, me había olvidado lo buena pelicula que es.
Ahhhhhh con razón, menos mal. Y… porque si te fijas el final da tranquilamente para un segunda parte. Siempre pensé que había parte 2, ahora me quedo mas tranquilo :roll:
Sí, la verdad que estaría genial una segunda parte. Pero bueno viste con el final que te pasan en los creditos parece que se mueren todos nomasy no se si se podria seguir la historia…
Saludos!
No vi todos los creditos pero me parece que no se mueren todos, al menos hasta la parte que vi sale que estan rompiendo las bolas, viendo videos grabados del dueño del yate y no sé cuantas pelotudeces más.
No viste lo que pasa despues. Fijate que sigue, paralelo a los creditos se ve que llegan a una isla, aparentemente desierta
PD. Termine de ver dead set. Que final mas amargo… le falto algo. Esta buena, pero cuando no sufro las muertes de los personajes es porque no me llegaron.
Ah no los videos en youtube de los muñecos con movimiento de creepycollection son increíbles, se me cae la baba pensando en la cantidad de personas a las que podes hacer cagar en las patas haciendo bromas con uno de esos :lol:.
Tremendo, me acuerdo que de pibe ibamos de vacaciones al campo de mis bisabuelos y vivíamos haciendo jodas con un muñeco tamaño real vestido de peón. Lo que nos hubiesemos divertido con una así:mrgreen::
En realidad existe una parte 2 que vendria a ser una 3. Estas peliculas de Romero, en principio es una trilogia, la primera es la de la casa, la segunda la del shopping y la tercera es en un complejo militar bajo tierra donde tienen zombies “inteligentes” y donde, por supuesto, termina todo para el carajo.
1968 - La noche de los muertos vivientes
1978 - El amanecer de los muertos
1985 - El día de los muertos
Y despues hizo las remakes de la primera y la 3, que en vez del complejo militar, era un edificio con un barrio cerrado. Bastante chota, a pesar de tener a Asia Argento y no pelar una teta. La remake de la primera, es casi igual, con la diferencia que en la primera, Barbara (they’re coming to get you barbara, ja… frase antologica) era una boludona y en la remake, era Rambo.:mrgreen:
Busquenla, sobre todo la segunda que es la mejor de todas.
Me parece que la remake de la primera no la hizo Romero. Y la que decís de Asia Argento (la amo a la muy perra) es una peli nueva (osea que no es remake, porque ya tiene sus años) de Romero que se llama “The land of the dead”.
De paso dejo una foto de la muy zorra en esa peli:
Claro, Romero no se dedico a hacer remakes (creo que hizo uno solo, la del dia de los muertos, la 3. Muy chota esa pelicula, con zombies spidermans, que esquivaban tiros y que eran vegetarianos), sino que siguio la saga, porque esta Tierra de los muertos, y ahora no se si sale diario de los muertos, o ya salio.