Cuál viste? No se ve la imagen.
Un pedido para los zombinolientos. Los que vieron la peli “Fido” en internet, pueden pasar un link? gracias totales.
Cuál viste? No se ve la imagen.
Un pedido para los zombinolientos. Los que vieron la peli “Fido” en internet, pueden pasar un link? gracias totales.
Zombieland.
que grande Talahasee por dios…
el muñeco de Talahasee para Rafa…
Tienen algún link para ver online o descargar Dead Set?
Tienen algún link para ver online o descargar Dead Set
Fijate una pag atras
Tienen algún link para ver online o descargar Dead Set
Yo la vi en youtube subtitulada. No es lo mejor pero sirve.
Que buena Dead Set, de las mejores miniseries que vi.
Me encanta cuando…
todo termina para el culo
GRAN película Pontypool. Gracias por la recomendación
que grande Talahasee por dios…
http://www.klownsasesinos.com/images/peliculas/z/zoombieland/zoombieland8.jpg
el muñeco de Talahasee para Rafa…
No se parece mucho. Prefiero el de Daryl
De las peores peliculas que vi. Against the Dark.
Steven Seagal con una katana y sus comandos matando zombies… :lol:
que copado seria ver a Beatrix Kiddo en un mundo se Zombies.
Muero por que a Tarantino se le ocurra algo asi.
Steven Seagal con una katana y sus comandos matando zombies… :lol:
hay una pelicula buena de steven seagal?son todas muy bizarras:lol::lol::lol:
Ricky:
Steven Seagal con una katana y sus comandos matando zombies… :lol:hay una pelicula buena de steven seagal?son todas muy bizarras:lol::lol::lol
Niko y Alerta Maxima 1 y 2, son las unicas que se me vienen a la cabeza cuando me nombran a Steven Seagal.
hay una pelicula buena de steven seagal?son todas muy bizarras:lol::lol::lol
Si, pero esta se va al carajo. Verlo al gordo caminar con una katana cortando cabezas como si cortara una torta es demasiado…
Guusfraba:
Si, pero esta se va al carajo. Verlo al gordo caminar con una katana cortando cabezas como si cortara una torta es demasiado…
Por lo menos eso es una pelicula, ahora si queres a a Steven Seagal bizarro en serio leete esto:
Steven Seagal trabajar como guardia fronterizo en Texas | Emol.com
Al fin vi:
La venía evitando porque eran “zombies nazis” jate jode’ :mrgreen:, yo disfruto de cosas bizarras pero esto me parecía mucho. Si les gusta la sangre, las tripas, muertes de todo tipo, cosas bizarras, asquerosas y graciosas los va a entretener esta peli. Sin ser la gran cosa, a mi me entretuvo bastante y me reí con algunas bizarreadas.
La parte que la mina se va a garchar al gordo que esta garcando y le chupa los dedos de la mano con que se limpió el culo :lol::lol::lol:.
No me gustaron los zombies con tantas habilidades pero al tener muchos elementos de comedia la peli, creo que son perdonables. No es como para tomársela en serio totalmente.
Ricky:
Guusfraba:
Si, pero esta se va al carajo. Verlo al gordo caminar con una katana cortando cabezas como si cortara una torta es demasiado..
Por lo menos eso es una pelicula, ahora si queres a a Steven Seagal bizarro en serio leete esto:
[Steven Seagal trabajar como guardia fronterizo en Texas | Emol.com](Steven Seagal trabajará como guardia fronterizo en Texas
JA! Si, lo habia leido. Pobre, derrapo mal el tipo…
volvio a su nombre original el thread…q se piensa diego x q creo el thread nos va a venir a cagar la serie contando lo del comic
A vos sos el que entiende
¿Que paso, se conto lo del comic en el otro tema? Yo deje de entrar cuando vi que contaron un par de cosas que iban a pasar sin siquiera ponerlo en Spoiler