noooooo abro la venta y veo eso…me muero de un infarto.
Provisiones no creo que falten…hay supermecados chinos por todos lados,el problema seria conseguir armas
Ah falta de armerias siempre tenes alguna ferreteria cerca o un easy para agarrar una pistolita de clavos o algo parecido…
La que va son hachas, machetes, palas y bates. Muy efectivas en el mano a mano y no hacen mucho ruido. Un sable Hattori Hanzo sería ideal :lol: pero ya estaríamos soñando demasiado:
Pero sin que sea un Hattori tener un juego de estos no vendría mal:
Dejate de joder, algún revolver con silenciador y listo. Nada de hacerme el rambo con una espada o algo de eso, duro 2 minutos afuera. :lol:

Dejate de joder, algún revolver con silenciador y listo. Nada de hacerme el rambo con una espada o algo de eso, duro 2 minutos afuera. :lol
:lol::lol::lol:
Bueno, pero creo que un hacha (o algo así) es más fácil de encontrar y de usar que un arma con silenciador, salvo que seas de la mafia :mrgreen:.

Dead Set es muy buena. Pero si hubo algo que me rompio la cabeza (:mrgreen:) fue Highschool of the dead. Lei los comics y despues me consegui los dvds.
Pero en youtube estan todos, creo
Vean el primero, nada mas. Colegio con niñas japonesas, pulposas, con katanas y rodeados de zombies.
Mamita… a mi me que agarre el apocalipsis zombie, pero que me agarre ahi adentro.
[Emergency Alert System test on Wednesday: FEMA and FCC tell Americans ‘don’t panic’ | Mail Online](http://www.dailymail.co.uk/news/article-2058344/Emergency-Alert-System-test-Wednesday-FEMA-FCC-tell-Americans-dont-panic.html?ito=feeds-newsxml
No conocía Highschool … excelente, bien ahí Ricky

GALE_RIVER:
nico:
Es que siempre en algun momento vas a tener que salir, haya el tipo de zombies que haya, las provisiones en algun momento se te acaban y ahi vas a tener que armarte de valor o bien esperar morir
Depende, por ahí no, mirá si se controla o se soluciona todo. Igual me gustaría matar un zombie. Creo que definitivamente saldría a la calle, aunque si hablamos de los rapiditos lo evitaría hasta las últimas consecuencias
Si los zombies son lentos como en the walking dead, salgo en moto a matar zombies. Si son de los rapidos tipo el amanecer de los muertos no salgo ni de casualidad, me suicido :mrgreen
Y si los zombies son como los de “El regreso de los muertos vivos”, esos que comen cerebros y no morian con nada, estamos en el horno…

Dead Set es muy buena. Pero si hubo algo que me rompio la cabeza (:mrgreen:) fue Highschool of the dead. Lei los comics y despues me consegui los dvds.
Pero en youtube estan todos, creo
Vean el primero, nada mas. Colegio con niñas japonesas, pulposas, con katanas y rodeados de zombies.
Mamita… a mi me que agarre el apocalipsis zombie, pero que me agarre ahi adentro.
[Emergency Alert System test on Wednesday: FEMA and FCC tell Americans ‘don’t panic’ | Mail Online](http://www.dailymail.co.uk/news/article-2058344/Emergency-Alert-System-test-Wednesday-FEMA-FCC-tell-Americans-dont-panic.html?ito=feeds-newsxml
Habia una imagen de Highschool of the dead en los comics de The Walking Dead y siempre quise saber cual era esa serie. La verdad que esta espectacular.
Hoy lo dejo bajando
Me la voy a anotar high school, pinta bien.
Un poco de humor de zombies, que no decaiga!!!
Malíchimo:mrgreen:
Al que le gusto Exterminio, hay un comic de 24 tomos, que empieza despues de la primera, con la negra volviendo a Inglaterra, lo recomiendo.
Desde esta pagina se los pueden bajar:
Zomicz ::: Zombie Comics Database
Saeko te vuela la cabeza.
Fly Zombie Fly | Juegos de Zombies en MiniJuegos .com - Juegos online
no me digan cómo lo encontré,pero es un juegazo:mrgreen:
Los zombies que saben dos idiomas, zombilingues?

Los zombies que saben dos idiomas, zombilingues
Y los zombies que se registren en TuRiver zombienvenidos…
Zomboludos eh…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Primera peli que veo de zombies, me gusto, me cague de risa en varias partes.