El rincon de los zombies

noooooo abro la venta y veo eso…me muero de un infarto.
Provisiones no creo que falten…hay supermecados chinos por todos lados,el problema seria conseguir armas

Ah falta de armerias siempre tenes alguna ferreteria cerca o un easy para agarrar una pistolita de clavos o algo parecido…

La que va son hachas, machetes, palas y bates. Muy efectivas en el mano a mano y no hacen mucho ruido. Un sable Hattori Hanzo sería ideal :lol: pero ya estaríamos soñando demasiado:

Pero sin que sea un Hattori tener un juego de estos no vendría mal:

Dejate de joder, algún revolver con silenciador y listo. Nada de hacerme el rambo con una espada o algo de eso, duro 2 minutos afuera. :lol:

:lol::lol::lol:
Bueno, pero creo que un hacha (o algo así) es más fácil de encontrar y de usar que un arma con silenciador, salvo que seas de la mafia :mrgreen:.

No conocía Highschool … excelente, bien ahí Ricky :smiley:

Y si los zombies son como los de “El regreso de los muertos vivos”, esos que comen cerebros y no morian con nada, estamos en el horno…

Habia una imagen de Highschool of the dead en los comics de The Walking Dead y siempre quise saber cual era esa serie. La verdad que esta espectacular.

Hoy lo dejo bajando

Zombiologia - Taringa!

Me la voy a anotar high school, pinta bien.

Un poco de humor de zombies, que no decaiga!!!

Malíchimo:mrgreen:

Al que le gusto Exterminio, hay un comic de 24 tomos, que empieza despues de la primera, con la negra volviendo a Inglaterra, lo recomiendo.

Desde esta pagina se los pueden bajar:
Zomicz ::: Zombie Comics Database

Saeko te vuela la cabeza.

Fly Zombie Fly | Juegos de Zombies en MiniJuegos .com - Juegos online

no me digan cómo lo encontré,pero es un juegazo:mrgreen:

Los zombies que saben dos idiomas, zombilingues?

Y los zombies que se registren en TuRiver zombienvenidos…

Zomboludos eh…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Primera peli que veo de zombies, me gusto, me cague de risa en varias partes.