El rincon de los zombies

Uh PaladarNegro me hizo acordar de Pontypool
buenísima película
me encantó
y el tipo es un crack

Me vi entera la mini serie dead set, como comentaron muchos, está muy buena, es la antítesis de The walking dead, lo que no la hace ni mejor ni peor, simplemente diferente. Como todo buen producto de zombies, entre tantas tripas y sangre, termina y te deja pensando. Tiene buenos actores.
Hubo un par de cosas que no me cerraron, pero serán discutidas cuando todos la hayan visto así no se la arruinamos como me hicieron con lost:lol:.

que vicio dead set, me la fume en una sola noche

Crazy little thing called spoiler

me vi toda dead set, no me termino de gustar…

Quiza les parezca una boludes pero yo con todo esto y cuando estoy al pedo me pongo a imaginar lo que haria en caso de una plaga zombie desde mi casa. Ustedes que harian desde sus casas en casos como este?

PD: Estoy muy aburrido :mrgreen:

ya lo discutimos antes!

Dead Set

A Patrick (el productor) lo estaban descuartizando y los seguía puteando a los zombies ajajja que manera de cagarme de risa

jaja los que nos gustan las cosas de zombies siempre pensamos en que haríamos en una invasión de ese tipo.
Lo primero, cerrar todo y apagar luces de casa. Mucho silencio. Como tengo terraza saldría a ver que onda la calle pero despacio, medio escondido y sin hacer mucho ruido. Como soy el único zombie nerd en mi casa creo que me haría el poronga con mi familia y dirigiría la batuta :lol:.

También hay que ver de que tipo de zombies hablamos, si son infectados como los de Exterminio, ahí si que no se sale de la casa y me encierro en una habitación arriba. De ser los lentos, evaluaría un poco más la situación :mrgreen:, por ahí da un poco más para ir a buscar provisiones y armas de todo tipo.

Eso para mi le quitó seriedad al final, porque es una serie que supuestamente no pretende ser cómica, todo lo contrario, la trama es bien densa y trágica, no es una serie “fácil” o “cómoda” de ver. Esa escena no me gustó, un poco más hacen que hable la cabeza después de que se la arranquen del cuerpo:lol:.

Es que siempre en algun momento vas a tener que salir, haya el tipo de zombies que haya, las provisiones en algun momento se te acaban y ahi vas a tener que armarte de valor o bien esperar morir.

Depende, por ahí no, mirá si se controla o se soluciona todo. Igual me gustaría matar un zombie. Creo que definitivamente saldría a la calle, aunque si hablamos de los rapiditos lo evitaría hasta las últimas consecuencias.

Seguro, pero acordate que hay que pensar en todo, si en las ultimas consecuencias, te estas cagando de hambre y estas debil, si decidis salir a buscar provisiones en ese estado, no te va a dar la nafta, menos que menos con los zombies rapidos.

Malísima. Parece radioteatro, cero acción. En realidad no es de zombies sino de un virus que convierte a la gente en autista y terminan autoflagelándose a golpes.

Dead Set es muy buena. Pero si hubo algo que me rompio la cabeza (:mrgreen:) fue Highschool of the dead. Lei los comics y despues me consegui los dvds.
Pero en youtube estan todos, creo
Vean el primero, nada mas. Colegio con niñas japonesas, pulposas, con katanas y rodeados de zombies.
Mamita… a mi me que agarre el apocalipsis zombie, pero que me agarre ahi adentro.

//youtu.be/JfVXB5HN6as

Emergency Alert System test on Wednesday: FEMA and FCC tell Americans ‘don’t panic’ | Mail Online

Con los zombies de The Walking Dead salgo con un palo y a matar se ha dicho

la posta para defenderse de los zombies es esta :stuck_out_tongue:

Hay que buscar esta casa :lol:

Si llegamos a enfrentarnos con un caso de zombies clásicos que se levantan de sus tumbas, ésta es toda la protección necesaria:

Igual siempre viene bien tener uno de estos:

Si los zombies son lentos como en the walking dead, salgo en moto a matar zombies. Si son de los rapidos tipo el amanecer de los muertos no salgo ni de casualidad, me suicido :mrgreen:

y si te asomás por la ventana y te encontrás con algo así?:

:pale:

Highschool of the dead esta barbaro, la verdad que si hay un apocalipsis zombie ese es el mejor lugar para que te agarre! :lol: