El rincon de los zombies

De que trata dead set? meten un zombie a la casa de GH?

No lo vi mucho, pero creo que mientras están los flacos adentro de la casa se desata el quilombo zombie afuera y ellos quedan atroden. Corrija el que la vio.

Saqué esto de cuevana:
Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis… los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…

Dead Set trata sobre un Reality Show que está llegando a sus momentos culminantes cuando inexplicablemente se desata una epidemia zombie. Al igual que en otras películas del género, no explican como se originó, simplemente el virus ya se ha propagado. De hecho el contagio empieza con 2 productoras del reality que yendo hacia los estudios donde está la casa encuentran un auto parado en medio de la ruta y un hombre “herido” que resulta ser un zombie. El zombie obviamente las ataca y heridas se escapan hacia los estudios, donde hay miles de personas fanáticas del programa presenciando la salida de un participante. Y de ahí lo previsible: yo te muerdo a vos, vos mordés al de al lado, el de al lado muerde a ese otro y así sustantivamente, diría el Chavo.
Hasta que los únicos sobrevivientes resultan ser los finalistas del reality, una productora y el Director, que es muy irritante y soberbio (terrible como termina también, jaja).
El final…desesperanzador.
Para el que no quiere tanta trama ni diálogos, ni ahondar en la psiquis de los personajes, les recominedo Dead Set. Mucha sangre y tripas.

De Dead Set vi los dos primeros capitulos… el segundo es mortal, NO PARA UN SEGUNDO LA ACCION, el corazon te late a mil por hora… yo cuando queria acordar ya habia terminado. Despues no descargue mas, tengo que ver los 3 que siguen.

uh qué cagada
en cuevana no tiene links para verla :frowning:

Me acabo de fijar lo mismo, una mierda.

Dead seat la vi en Seriesyonkis, la calidad no es guau pero se puede ver.

Que raro. Yo Dead Set la vi en Cuevana hace un tiempo. Y son 4 capítulos creo

Aca les traigo los link por si quieren verla online o descargarla…
(Son 5 capitulos, pongo links de mega y de fileserve)

Descarga

[SPOILER]Capitulo 1

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

[/SPOILER]

[SPOILER]Capitulo 1
MEGAVIDEO - I’m watching it

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5
parte1
Dead Set Capitulo 5 parte 1 (Sub Español ). - YouTube
parte2
Dead Set Capitulo 5 parte 2 (Sub Español ). - YouTube
parte3
Dead Set Capitulo 5 parte 3 (Sub Español ) Final… - YouTube[/SPOILER]

Asique ahora adelante mis valientess

Che, Dead Set está en Cuevana

Acá tienen el link

Cuevana | Dead Set

Dead Set a mí me pareció excelente. La idea es original y muy entretenida, los recursos están bien aprovechados, los zombies están bien hechos (los de The Walking Dead parecen Lassie al lado de estos), las escenas de acción al palo, los diálogos están buenos (algunos son geniales, sobre todo los del productor, por ejemplo cuando está descuartizando el fiambre…), siempre acompañados por ese obvio matiz paradojal de crítica a la sociedad de consumo.

Para verla toda en un par de horas (son 5 capítulos cortos), como si fuera una peli.

Es un capitulo de 44 y 4 de 22, hagan la cuenta…
Y sí, es excelente. Vale la pena bajarla.

yo vi el principio en isat…me encanto… es mas tengo en favoritos un link para verla…pero cuelgo siempre…en una semana voy a tener un toque mas de tiempo y la veo entera

ah y vi el final… me gusta q termine asi je

En realidad, así son los zombies originales de Romero. Los zombies rápidos le quitan profundidad a la trama a mi criterio. Hacen una película de acción en vez de ser lo que debería tener una de zombies, discusiones profundas y que vayan más allá de la contingencia apocalíptica.
Y coincido que el mejor personaje de Dead set es el forrito del dueño, lo que me hace cagar de risa ese actor, en Death at a funeral también, es terrible :lol:

El Productor (Patrick)es forro hasta en su hora final jajajajaja

Maldito megavideo que no me deja ver el tercer capitulo

La tenés en Youtube subtitulada también…

Los zombies rápidos aumentan el grado de acción y disminuyen drástica y dramáticamente las posibilidades de supervivencia. Lo bueno es que los vivos también se vuelven más hábiles e inteligentes para combatirlos…

Slither no es precisamente de muertos vivos pero si de infectados alienigenas q quedan como zombies…a mi la pelicula me gustó, mezcla comedia con gore…

//youtu.be/-j-y6B7UpQM

un clip de la peli con una cancion q aparece anempaticamente en una de las escenas.

//youtu.be/beNwnfc8Ukc

Otra peli de zombies q ví, q no es wooowww pero zafa es Pontypool

es sobre un locutor q ta haciendo un programa en la radio y afuera empieza el quilombo, ta bueno el suspenso con el tema de q la mayoria pasa todo fuera de campo.

//youtu.be/1PZkXgk4hZM

Esta buena Dead Set la verdad, tiene un final distinto