El rincon de los zombies

:lol::lol: Bueno, espero que la serie al menos sirva para atraer a nuevas personas al género. Igual, para encontrar cosas buenas en el tema zombie hay que separar una gran cantidad de basura, pero los que somos “zombie nerds” nos fumamos todo lo que salga que tenga que ver con la materia. Hay muchas películas que son horribles :mrgreen:.

“La serpiente y el arco iris” habla sobre zombies reales en Haití, gran película.

//youtu.be/CIxizrzjB2g

Ayer me ví “Zombieland”… lo que me reí no tiene nombre :lol::lol:
La recomiendo totalmente.

Los que no la vieron no lean esto:

La escena donde muere Bill Murray es un cago de risa:lol:

fue la única parte que me hizo reír…el resto, bastante pedorra. Y eso que le hicieron mucho bombo en el thread de las pelis.

A mi me parece una buena película. Respeta al género y me pareció divertida.

Me baje un juego q se llama ZombieDriver…una boludez el juego pero para pasar el rato cuando tas al pedo ta bueno.

Sos una especie de “transportador”, arrancas con un taxi y tenes q cumplir misiones en una ciudad infectadas por zombies, a los cuales podes ir atropellandolos o cagarlos a tiros con armas montadas al vehiculo.

En este momento en the film zone estan dando el amanecer de los muertos o en ingles Dawn of the dead, como sea…

No es un peliculón pero tiene la dosis suficiente de humor negro como para que me guste y tenga un lugar en mi dvdteca.

A Tallahasse lo quiero para River

Uhh, son los juegos que más me gustan, sobre todo teniendo una placa tan pija jaja. Tenés link por ahí?

Tenemos seccion de zombies… que bueno! ya me aburria leer Tribuna :mrgreen:

//youtu.be/bQWb-5nblx4

creo q el link de dodne lo baje era este
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Recién terminé de ver Dawn of the Dead… la remake.
GENIAL. La disfruté de principio a fin :smiley:
PD: que otras de zombies recomiendan? ultimamente estoy a full (las de exterminio ya las vi, asi que si me pueden tirar alguna otra para ver por favor :P)

Si queres ver una diferente, bien bizarra y con un toque de humor, te recomiendo “Grindhouse (planet terror)” de Robert Rodriguez.

Ya que todos ponen imágenes, para no ser menos:

Miráte Dead Snow, es de zombies Nazis :lol:

Es una película noruega, tiene una pizquita de humor, pero es terror mayormente.

//youtu.be/ap4TiNIKQJ8

Dawn of the dead es buenisima, y si la ves en el dvd tenes los extras imperdibles de la historia del loco q taba del otro lado el de pelo largo.

Una zombies comedia q me gusto fue FIDO

otra comedia… SHAUN OF THE DEAD

una francesa…LA HORDE

Y agrego una miniserie inglesa
DEAD SET

Todas excelentes, la única que no ví es FIDO, ahora la busco, gracias!

Dead Set es muy pero muy pero muyyyyyyyyyyyy sangrienta

El trailer de Fido

//youtu.be/9zwtZ49bYJ0

los zombies son adoptados como empleados de las familias…fido es el mucamo de la flia principal.

No la vi. Próxima en mi lista.

No sabía lo de dawn of the dead en el dvd, la voy a alquilar solo para ver eso :mrgreen:.