El rincon de los zombies

Cualquiera que leyó algún libro de defensa apocalíptica sabe que zombies bajo cero es imposible!

Por qué? Cuál es la razón? Yo pienso que si ya está muertos la temperatura es algo que nos tiene que preocupar más a nosotros que a ellos :mrgreen:.

Porque al no tener circulación sanguínea y baja temperatura se congelan. Es por una cuestión física.

:lol:

No te rías boludo… Es así. Me lo dijo un libro!

Bueno muchachos, si se pudre todo nos juntamos de a 4 en autos y nos vamos de viaje de egresados de nuevo…

pongan america YA

justo estaba viendo a fantino

mortal el de rusia

es fake el de rusia

todos eran fake je…pero el de rusia estaba bueno, era el mejorcito

Bueno, cuando alguien ande por acá, cuenten que garcha pasaron en America please :lol:.

//youtu.be/Ef_aOQJ3jZk

pasaron este video y se pusieron hablar si era real o no esto

Como la camara puede captar el calor de un zombie?? :lol:
Esto, Jose de Zer, lo hacia mas copado…

Pero por favor… Calor un zombie?

Cómo se nota que tienes el placard lleno de zombies…

Well played.

Posta, se supone que no irradian calor.

:lol::lol::lol: Pero que buena paparruchada. En el de la cámara que capta el calor más que zombies parecen una pandilla de violadores, le hechan entre todos un rapidín y se van a la mierda.

Igual aplaudo a los creadores de los videos porque no deja de ser algo nuevo en el género, es una especie de “realismo ficticio”.

No me gustó, como todas las pelis de Romero (crack) tiene un buen mensaje para transmitir, pero es lo único. La idea está buena pero a mi gusto, pesimamente llevada a cabo. La trama y el final muy chotos, al igual que los actores.