Cualquiera que leyó algún libro de defensa apocalíptica sabe que zombies bajo cero es imposible!
GALE_RIVER:
TimbaDrums:
Lo dejé de ver en cuanto Amy Winehouse agarró una machine gun.
Me imagino que todo eso es para cuando te tocan zombies sin piernas… La única posta es irte al sur, donde hace mucho frio, los Zombies no duran y en un día de viaje lo hacés, cargás abrigo y bidones en el auto, y armate con lo que mas rompa de lo que tengas en tu casa
Señor ud no vio esta película entonces:mrgreen::
Cualquiera que leyó algún libro de defensa apocalíptica sabe que zombies bajo cero es imposible
Por qué? Cuál es la razón? Yo pienso que si ya está muertos la temperatura es algo que nos tiene que preocupar más a nosotros que a ellos :mrgreen:.
Porque al no tener circulación sanguínea y baja temperatura se congelan. Es por una cuestión física.
Porque al no tener circulación sanguínea y baja temperatura se congelan. Es por una cuestión física
:lol:
No te rías boludo… Es así. Me lo dijo un libro!
Porque al no tener circulación sanguínea y baja temperatura se congelan. Es por una cuestión física

Bueno muchachos, si se pudre todo nos juntamos de a 4 en autos y nos vamos de viaje de egresados de nuevo…
pongan america YA
justo estaba viendo a fantino
mortal el de rusia
justo estaba viendo a fantino
mortal el de rusi
es fake el de rusia
todos eran fake je…pero el de rusia estaba bueno, era el mejorcito
Bueno, cuando alguien ande por acá, cuenten que garcha pasaron en America please :lol:.
pasaron este video y se pusieron hablar si era real o no esto
Como la camara puede captar el calor de un zombie?? :lol:
Esto, Jose de Zer, lo hacia mas copado…
Pero por favor… Calor un zombie?
Pero por favor… Calor un zombie
Cómo se nota que tienes el placard lleno de zombies…
Well played.
Posta, se supone que no irradian calor.
pasaron este video y se pusieron hablar si era real o no est
:lol::lol::lol: Pero que buena paparruchada. En el de la cámara que capta el calor más que zombies parecen una pandilla de violadores, le hechan entre todos un rapidín y se van a la mierda.
Igual aplaudo a los creadores de los videos porque no deja de ser algo nuevo en el género, es una especie de “realismo ficticio”.

No me gustó, como todas las pelis de Romero (crack) tiene un buen mensaje para transmitir, pero es lo único. La idea está buena pero a mi gusto, pesimamente llevada a cabo. La trama y el final muy chotos, al igual que los actores.