El rincon de los zombies

Esta genial, pense que se estrenaba el Viernes, pero justo estaba viendo los Simpsons y aparecio la propaganda…
Lei la historieta asi que mas o menos se lo que se viene, no me la pienso perder…

Hoy arranco tambien en Isat la que recomendó Chvpakavras “Dead Set”, la recomiendo es muy buena, si no la pueden seguir por tele en youtube estan todos los capitulos subtitulados…

alto 5 el amigo del chabon!!

jajaaja idem, como me olvide!!

aca ya lo subieron para bajar y verlo online
yo tampoco lo vi…prefiero bajarlo de internet…odio las publicidades de fox, duran 10 años

The Walking Dead [MU] - Taringa!

qué bien que actúa el grone, realmente me sorprendió, aunque en el fondo no tanto porque es el único actor conocido de la serie (al menos que yo ubique).
muy buena. les recomiendo ver Dead set también, que a los HIJOS DE PUTA de I.Sat se les ocurrió estrenarla en el país justo el mismo día y a la misma hora que The Walking Dead, es un gran canal pero en esta no tienen perdón.
Los de Dead set son zombies de los que no te escapás, esa es la “cagada”, son demasiado rápidos, demasiado apocalípticos.
El final es impresionante.

Ayer me ví las dos, DEAD SET y Walking Dead. Geniales las dos. Zombies forever.


El negro es el de Jericho, una muy buena serie que arrancó y la levantaron en la segunda temporada hace un par de años.

Muy buena estaba Jericho. La segunda temporada duro apenas unos episodios nomas. Y la hicieron, dada la gran cantidad de quejas y reclamos de los fans. Pero como todo, si no da rating, arafue.

Jaja es verdad vi los primeros de Lost y de Prison Break y nunca mas las volvi a ver

acabo de leer en Taringa que en FOX cortaron la serie como media hora para meterle la propaganda. ahí subieron el capítulo completo, sin “censura”/edición.
lo pueden bajar acá
The Walking Dead - S01E01 - Estreno! - Taringa!

Parece que pinta para buena, espero que no defraude, muy bueno el final.
Estoy terminando de ver Prison Break y ahora que me voy a poner a ver esta tmb actua la que hace de Sara Tancredi en Prison, esto me va a volver loco ja.


Cuevana | Películas y series online en calidad DVD
Aca suben todas las series actualizadas y con muy buena calidad, este capitulo de Walking dead estaba subido hace unos cuantos dias ya, son bastantes rapidos para piratear je.

ya de antemano sabia que por las clases no la iba porder ver… pero al parecer segun sus comentarios esta buena asi que la voy a ver online o la bajo…

Alguien sabe cuantos capitulos son en total los de The Walking Dead?

Me gusto el 1º capitulo. Nada fuera de lo normal, con una trama quemadisima.
Igualmente me parecio que no duro mas de 30 minutos, el resto fue propaganda nada mas.

hoy leí que esta temporada son 5 capítulos

Y puede ser…
Lunes 1/11 - 8/11 -15/11 - 22/11 - 29/11 -6/12.
Pisando el fin de año.

Ah listo, gracias mariano :wink:

Son 6 episodios: “The Walking Dead” (2010) - Episode list

de nada.
kissero botón :stuck_out_tongue:

vamos! amo los zombies, resident evil jugue todos desde el principio desde los 5 años y me dejo alto trauma. Ya me da “cosa” la parte que mira por abajo del auto y ve la chica zombie jajaja me encanta sufrir asi :expressionless:

edit: che me lo quise bajar para terminarlo mas tarde y cuando lo visualizo en el media player solo se escucha y en el quicktime esta todo negro :S
con que programa abro el .avi?

Epa, cuanta confianza eh.