El rincon de los zombies

La 1er temporada, pero puede haber mas…

igual yo voy a esperar q lo suban a internet el cap…no me gusta ver series x fox…propaganda cada 2 min…y encima duran como 20 min la publicidad

Como pudren con los zombies.

Jajajaja cada vez que hablamos de zombies decís lo mismo. Que pasó, porqué semejante trauma, te violó un zombie de chiquito ? :smiley:

:lol: :lol:

No tengo trauma para nada, solo que me pudre cuando Hollywood hace algo tan repetitivo. Igual que los vampiros y esas sagas crotas.

Voy a verla pero no se si la voy a seguir.

Al que quiera ver el comic, les dejo esta pagina, estan todos al dia, en español.
Zomicz ::: Zombie Comics Database

Como alguien adorador de la temática zombie sólo me queda esperar con impaciencia el estreno de la serie, aparte si dicen que es fiel copia del comic, ps estoy contando los días.

Para los que gocen de la temática les recomiendo mientras aguardan el inicio de “The Walking dead”: “Dead Set”, miniserie zombie inglesa con la temática del “Gran Hermano” como escenario de fondo. La recomiendo integramente (Si alguien la necesita que me envie mp)

Hay otra serie zombie que nunca encontré y de la que siempre leí buenos comentarios (“Lifeless”). Si alguien la encuentra o la tiene que avise.

Es el q escribio Stephen King ??

No

Ahh, pense q era esa, gracias !!

Yo solo la vi al final?

Acabo de ver el primero de The Walking Dead, espectacular, buenisimo, gran primer capitulo, esperaba algo asi no me defraudo :P:P:P…

Pego lo que puse en series…

Ni hablar…estubo muy bueno…dan ganas de seguir viendo, pero hay que esperar a la otra semana…

Grossa. Interesante. Ojalá siga como este primer capítulo!

Estoy bajandolo. No cuenten el final… :stuck_out_tongue:

muuuuuy buena, tengo ganas de ver maas me re vicio con estas cosas jaja

La con… de su madre, sabía de que me iba a olvidar de verlo :evil:. A bajarlo ahora jaj.

Me gusto mucho, los cambios que hicieron respecto al comic no influyeron en nada, en lineas generales cumplio. No puedo esperar al proximo lunes lpm!

Está muy bueno
lástima que van a ser pocos capítulos esta 1ra temporada