El rincon de los zombies

termine recien de ver el primer capitulo, por cuevana…

Muy buena, es mortal como termina ajajja…

Te engancha rapido la serie… quiero el otro capitulooooo

pd: que buena que esta esa mina, la que tambien actua en Prision Break.

The Walking Dead rompe récords de audiencia

Los muertos atrajeron a muchos vivos al nuevo drama de zombies de AMC, The Walking Dead, que debutó el pasado domingo rompiendo récords de audiencia para el canal de cable. El show tuvo una audiencia de 5.3 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie más vista en toda la historia del canal, que normalmente se conforma con 2-3 millones de espectadores en sus dramas más exitosos, Mad Men y Breaking Bad.

Sin embargo se espera que la sintonía decaiga en las siguientes emisiones, ya que todos los debuts exitosos experimentan una baja de audiencia luego de que los espectadores le dieron un primer vistazo al show y decidieron si les gustó o no.

Aun así, si el show lográ conservar apenas la mitad de esos espectadores para sus siguientes 5 episodios (la primer temporada consta de 6) ya será considerado un éxito por AMC que no debería demorar en ordenar la segunda temporada que probablemente sea más larga.

El show también ha encontrado buena recepción internacional, siendo estrenado al día siguiente en el resto del mundo para evitar la piratería.

La crítica también ha dado un resonante sí al show, que ha cosechado excelentes comentarios por su uso inteligente del horror, el suspenso y el drama para narrar una historia poderosa y shockeante.

la estoy descargando desde las 3 de la tarde con un modem 3g y todavia no termina los 350 megas que pesan… :lol: me da risa ya… porque la bronca la gaste bajando otras cosas anteriormente :lol::lol::lol:

fue con onda

Me gusto el primer capitulo.

Buenisimo el primer capitulo, quiero el rifle ese.

Hermosa AWP la que se quedó el negro eh :stuck_out_tongue:

No entiendo porqué el negro no está en las fotos de promoción. Muere rapido?

Y mirá, disparandoa los zombies desde la ventana los atrajo a todos asi que no se va a poder escapar de ahi…

edit:jaja es verdad ivan, ahí salió spoiler

Hay gente que no lo vio todavia bolu! :mrgreen:

Si sigue el linaje del comic no, pero va a tardar mucho en volver a aparecer

No leí el comic, asi que intentá no adelantar nada… :mrgreen:

cuando la repiten por tv? el lunes a las 22 me fue imposible verlo :cry:

Gallo sino miralo aca:
The Walking Dead - 1x01 - Capitulo 01 (S01E01)

Lo podes ver online o descargartelo.

el sabado a la noche creo

che en que canal, re arafue estoy jajajaja

los lunes es imposible q lo vea la re puta madre…igual ya mire el capitulo muy buena esta…

Ya se :wink:

.

Fox.