El rincón de los sueños

Yo soñaba de chico… pero me van a creer que cuando sueño ahora(cada muerte de ovispo) siempre sueño pesadillas?

La ultima fue que me tomaba un taxi en una avenida donde yo vivia antes, tipo 3 o 4 AM, estaba con unos amigos que se fueron a otro lado, y yo me quede solo, la cosa es que me dicen que tenga cuidado con el taxi a esa hora…algo así, yo me tomo el taxi pero en el sueño/pesadilla como que nunca le puedo ver la cara al taxista, esta como borrosa, me esta llevando y en una parte se manda a una avenida VACIA totalmente, que no ubico yo en Cordoba por lo menos, y me llevaba por ahi, yo le decia que tenia que ir a mi casa y no decia nada el taxista, la cosa es que ya como que tenia miedo por que estaba toda oscura la avenida, y de golpe, el taxi va como mas despacio y veo un cartel al frente que dice, “cuidado”, y le pregunto por que cuidado al taxista, la cosa es que me dice que por esa zona, suelen robar bastante, a lo que el taxista en la esquina empieza a frenar y me empiezo a desesperar, pensando que el taxista me iba a robar, cuando intento abrir la puerta se da vuelta el taxista al que no me le acuerdo el rostro con un revolver, en eso me desperte todo transpirado, tipo 4 AM… horrible, esa fue mi ultima pesadilla…

Por qué justo yo :lol:

Anoche soñé que volvía a Bariloche, y que mi ex era mi coordinador :lol:

Soñe que unos piqueteros cortaban la ruta y una mina se mandaba y los puteaba. Entonces un negro ls corria y la mina quedaba trabada por el transito, el negro la alcanzaba y le pegaba un tiro. A todo esto yo estaba en un bondi y veia todo a la distancia…
La mina estaba con los hijos en el auto y los nenes querian manejar para escapar pero no podian, en eso caen 10 negros y sacan a la mina del auto para rematarla.
Al ver esa escena yo re caliente digo ‘’ hay q rebelarse y matarlos a todos’’ y justo me despierto :confused:

S3 + Tapatalk