El rincón de los sueños

Soñe que me llamaban para que vuelva a la secundaria porque me faltaban materias y me sentia para el orto, encima no sabía como decírselo a mis viejos (estaba en la facu). Entonces me despierto y les cuento mi sueño, mi viejo de rie diciendo q es normal y mi vieja me pregunta “y entonces cuantas materias te faltan?” y yo le digo “3 pero las saco este año”, en eso sigue la conversación con mi hno por el mismo tema. Me despierto (esta vez en serio), hace 3 años q termine la facultad… INCEPTION :smiley:

S3 + Tapatalk

Yo se lo conté un día a Giga. Soñe que ella estaba enamorada de Angel_2007, y estaba re mal porque Angel no le daba bola (:lol:). Y me la cruzo en mi colegio (nada que ver), y estaba llorando. Y al lado mío aparece Cruzada (no me pregunten con qué cara, porque no me acuerdo), y le empieza a tirar frases para consolarla.

Muy bizarro :lol:

Bueno tuve algunos sueños con River, este es muy flashero, creanlo :lol: Jugaba para River en el Monumental, creo que contra Quilmes o Racing, yo jugaba con Labruna, que no tenia la cara de Labruna, pero era Labruna. En una jugada de ellos yo en nuestra area agarro la pelota con la mano por nada y cobran penal. Aca viene lo curioso, Fillol me cagaba a puteadas y yo me ponia a llorar :lol: y despues vaya a saber por que aparecio una locomotora en la pista de atletismo.

hace un tiempo soñe que perdiamos 1-0 con Independiente y me ponia muy triste

Tengo un sueño que lo recuerdo como si lo hubiera vivido.
Cuando iba a jardin, me retiraba la señora que me cuidaba y me llevaba a su casa hasta que mi papa me pasaba a buscar (el jardin estaba al lado de la casa).
Una noche soñe que estaba en la casa y era de noche, sin luz y con relampagos. Y un tipo cabezon, con cuernos y pies de piedra me corria por la casa golpeando el piso con los pies. Y la casa, en el sueño, era rara, tenia pasillos que conectaban a todas las habitaciones. Hasta que me escondi abajo de un mueble y me encontro. Me tomo de los pies y me arrastraba gritandome que me llevaba al infierno.
Desde ese dia que lo cuento “soñe con el diablo”.

Tuzzio?

No soñaron esta?

Tiras un kame hame ha y resulta que sale una linea delgada y brillosa que no llega a 30 cm que desaparece :lol:

AJAJAJAJ las cosas que soñaba de chico no tienen nombre

Otra: estaba atrancado en un auto dado vuelta (se ve que habia chocado) y se empieza a prender fuego, todos me miraban y por dentro me cagaba de risa porque no sentia nada :lol:

muchas veces sueño que soy un superheroe y no puedo usar mi poder, alto impotente soy

largando un poco el foro…

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

De vez en cuando sueño con familiares y mascotas que murieron, un bajón cuando te despertas.

el que nunca soño que fumaba faso no tiene vida (?

Nadie soño que garchaba? Es hermoso pero a la vez decepcionante, porque te levantas con la leche al palo. Soñé masomenos hace un año, que venía una dominicana asquerosa a mi casa, nosé porque. Cuestión que me alzó a upa y me dijo toma, como a los bebés, y le chupaba las tetas como un desnutrido. :lol:

El otro día soñé que me casaba con el Chino Luna :lol:

El pedido :lol:

Nunca me contaron un sueño tan nefasto como este :lol:

Dicen que los sueños dejan mensajes o cada sueño tiene distinta interpretación, ni bola pero bue. Muchas veces sueño que me caigo de un puente hacia el agua o que tengo una araña caminando sobre mis brazos.

El último sueño bizarro que tuve fue la semana pasada, presionada, supongo, por un informe extenso que debía presentar en la escuela. En el sueño, estaba frente a la computadora, con los borradores y a mi lado, William Shakespeare dictándome lo que tenía que escribir.

@morlock: todavía no he tenido sueños eróticos con vos, esforzate más querido

:twisted:

recien soñe que era sabado, me levantaba a las 5 de la tarde, y me olvidaba de ir a la plaza para salir a las 13 con la filial para la cancha, juro que me pasa siempre y me despierto apurado

Ayer soñé que iba a ver Independiente - Colón a la popu del Rojo con un amigo de la facultad. Encima justo ayer había sido el cumpleaños del pibe :lol: muy flashero.

Perdón que desvirtúe pero flashé que el Goku de tu avatar tenía tetas :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

No, no ¿te imaginás? Sería un golpe muy duro que Goku se pase al otro bando.

Hace mucho no me acuerdo lo que sueño. El único sueño que tengo presente y fue hace mucho es cuando soñé que se me caían todos los dientes y encima dicen que ese sueño es porque esta por morir alguien cercano, es así no?

mis sueños rozan la insania. Lo peor es que día por medio tengo pesadillas o sueños bizarros, incluso hay noches que tengo 3 sueños distintos porque me despierto al final de uno y cuando me duermo de nuevo arranca el siguiente, no es que tengo paz :S