El rincón de los sueños

La idea del thread es para que compartamos los sueños que vamos teniendo por ahí alguno que nos causo gracia, alguno triste o alguna pesadilla.

Por ejemplo la noche que vi los vengadores soñe que iba por la calle y dos pibes me quisieron robar empezamos a discutir me empujan y me pegan una piña en ese momento me enojo y me transformo como el increíble hulk (:lol::lol:) y agarro con una mano un árbol para tirarselos en ese instante me despierto y tenía en la mano el velador de la mesita de luz.
Al día de hoy pienso que si no me despertaba y tiraba el árbol iba a hacer mierda todo :lol::lol:

Espero que se copen es un thread que se va a ir haciendo con el tiempo.

Alque le interese y me lo pide puedo ofrecerles mis servicio de interpretador de sueños profesional (?)

PEDIDO

En el caso de las chicas que, como ya sabemos, tienen permanentemente sueños eróticos conmigo les aconsejo que no los cuenten a todos para que el thread no se vuelva repetitivo, cuentensen alguno de vez en cuando pero no hace falta que cuenten todos los días

La idea del thread es para que compartamos los sueños que vamos teniendo por ahí alguno que nos causo gracia, alguno triste o alguna pesadilla.

Por ejemplo la noche que vi los vengadores soñe que iba por la calle y dos pibes me quisieron robar empezamos a discutir me empujan y me pegan una piña en ese momento me enojo y me transformo como el increíble hulk (:lol::lol:) y agarro con una mano un árbol para tirarselos en ese instante me despierto y tenía en la mano el velador de la mesita de luz.
Al día de hoy pienso que si no me despertaba y tiraba el árbol iba a hacer mierda todo :lol::lol:

Espero que se copen es un thread que se va a ir haciendo con el tiempo.

Alque le interese y me lo pide puedo ofrecerles mis servicio de interpretador de sueños profesional (?)

PEDIDO

En el caso de las chicas que, como ya sabemos, tienen permanentemente sueños eróticos conmigo les aconsejo que no los cuenten a todos para que el thread no se vuelva repetitivo, cuentensen alguno de vez en cuando pero no hace falta que cuenten todos los días

Jaja por lo general me cago olvidando lo que sueño pero el de anoche sí lo recuerdo. Estaba con un primo por la calle y nos perseguía no sé quién, pero nunca nos atraparon (?). Habrá que buscar qué significa.

en el increible LOTRO te transformas vos, cometravas

significa que tenes miedo a la gente que te persigue.

Ah tambien tenes inclinaciones homsexuales y te gusta tu primo

NEXT

Alguna vez soñaste con un traba?

yo ayer a la tarde ví a una amiga que hace como 15 años quería hacerle el tiro, no pude, sigue estando muy rica, y a la noche soñé que me la garchaba… bue, algo es algo :mrgreen:


me daba bola pero hasta ahí nomás la hija de p… hasta ahora le tengo hambre… :lol:

Ayer soñé que perdíamos con Central y se iba a la mierda el ascenso … todas las imágenes eran del partido del año pasado contra SL :frowning:

UUUUuuuuuffff…sueños… :mrgreen:

Suelen ser re pelotudos los mios!

Me parece que estamos proyectando…:twisted:

si me estas preguntando a mi la respuesta es no si en realidad queres contarnos algo y no te animás dale para adelante que no te vamos a juzgar

No se anima…

no, no lo mío es cientifíco, viejo si ya vamos a dudar de la gente que sabe


la interpretación que puedo hacer de ese sueño es que estas recagado

No alcanza con amargarse la vida durante el día con River que también hay que tenerlo presente mientras dormís. Así no llegás a los 40.

En realidad siempre me dieron miedo los trabas.
Te preguntaba porque te gusta subir fotos en "Les das… " :smiley:

bueno pero eso es para los muchachos de gustos diferentes tiene que ver con un tema de integración. Por ejemplo a juancin le gusto la foto eso ya es otro tema

Ayer me levante, al ver (soñando) al tano verga (vella) festejando un gol revoleando la remera llendo para el banco a festejar con matias jesus :confused:

lo que se puede interpretar de eso es que tu inconsciente no sabe un carajo de fútbol

Ayer soñé que odiaba a Michael Jackson, por suerte me desperté y me di cuenta que cantaba bien y era noble.

muy probable.