El rincon de los ROMYLIEBERS

Entiendo que a ustedes bostis les excite mas Freezelme o LeBron, pero yo me quedo con esta mina. Y su cosplay de Lara Croft me pone.

El que dice que Riquelme esta un escalón más arriba del señor Enzo Francescoli, no sólo es un pendejo pelotudo que no lo vio jugar, si no que de Fútbol no entiende un carajo.
El único que está un escalon arriba del príncipe es Maradona, o Me$$i en su defecto.

Es vomitivo leer esta autodegradacion que proviene de “supuestos” hinchas de River…si van a chupar pija bostera POR lo menos háganlo con fundamentos lógicos.

1 me gusta

Dejen de pelear por un rato y disfruten la magia de los dos por unos segundos:

//youtu.be/l4MF5iJs4yQ

Qué lindo momento, encima participa el conejito al final de la jugada.

que lastima que los colores de una camiseta no dejen a algunos disfrutar del futbol.

Bueno…
Ok. Viva boca.

Es más, es mejor que Labruna inclusive.

lei las ultimas 20 paginas y tengo una bronca terrible,si mi viejo leyera a los pelotudos que le soban las bolas a Riquelme los caga a bifes,ni hablar si dicen que es mejor que ORTEGA,FRANCESCOLI,EL BETO…Baneen a Tomas33 Carp y al otro boludo con avatar de lebron james o baneenme a mi,es imposible que seamos del mismo club,son altos bosteros,no dijeron comentarios aislados,estan buscando el forobardo permanentemente

1 me gusta

Y no, porque precisamente la camiseta que llevaba puesta El Vacio era la de la mierda. O vos te pensas que los hinchas del Real Madrid lo disfrutan a Messi? O que los hinchas del Barcelona lo disfrutaban a Zidane? O que los hinchas de Racing lo disfrutaban a Bochini? Esto es exactamente lo mismo. Un hincha de River en su sano juicio NUNCA lo puede disfrutar a Riquelme por el simple hecho de que tenia la camiseta de los mugrosos, no es algo tan difícil de entender.

Necesito un hincha de boca haciéndole una carta a Ricardo Rojas por la maravillosa vaselina y diciendo que fue mejor que Pescia, Arruabarrena y Marzolini

Riquelme < el patito Galmarini.

Fin del comunicado.

lo más interesante de las últimas páginas fue que hayas subido esa foto en ese tamaño

Quien es?

coincido en todo

me da verguenza que haya “hinchas” de River asi, no puedo creer que alguien con estos colores y la cantidad de jugadores que sacamos a lo largo de la historia se pajeen por el negro vacio este. Te dan ganas de romperles la cabeza o que se hagan de la mierda…

1 me gusta

Bue hay un bostero diciendo que Riquelme es mas que Messi para los que quejan de mi

Ayer, 19:42 #15
POWERSLAVE POWERSLAVE está desconectado
5ta División

Registro
18 may, 12
Interacciones
Cita Creado por GarryG Ver mensaje
probablemente de los mejores de la historia de nuestro fútbol, atrás -obviamente- de Maradona, Messi, etc,
[b]de maradona si, pero de messi?

me parece que le pifiaste ahi[/b]

Ayer, 21:28 #27
POWERSLAVE POWERSLAVE está desconectado
5ta División

Registro
18 may, 12
Interacciones
Cita Creado por GarryG Ver mensaje
También, discutir a Messi… para mí no tiene sentido… es terrible crack… después de Maradona claro, que en la cancha tenía una personalidad impresionante (que es lo que le falta a Messi) por eso jamás se le puede pedir lo que se le pedía a Maradona… porque Diego se ponía el equipo al hombro y agarrate (sumado a lo que era ya de por sí como jugador) y eso Messi no lo va a hacer nunca…

no te lo discuto, pero para mi detras de maradona vienen varios antes que messi, se me ocurren zidane, el mismo roman…

ah bueno, si un simio en el foro de la bosta dice eso entonces vos estas perdonado…

PD: tomatelas, pelotudo!.

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

Claramente pidió el cambio porque lo marcaba Walter. Ya sabía que no lo iba a poder pasar

Jodeme que eso lo hizo un hincha de River?? no pienso leer páginas para atras, pero hay que tomarse mucho tiempo para escribir esa pelotudez. Como mierda vas a disfrutar con un jugador de boca?