El rincon de los ROMYLIEBERS

Totalmente, Riquelme me parece un crack, pero tampoco lo voy a andar defendiendo asi o hacerle una carta.

EXCELENTE

Y … Riquelme o Aimar nose… Pero… A mi dame al Burrito toda la vida!!

Burrito te amo futbolisticamente, te amo hasta el final de nuestras vidas, siempre fuiste mio Ariel!!!

Con un lagrimón que se me acaba de plantar: Te extraño Ariel, sin vos me aBURRO

La carta la hizo el usuario nuestro o la copió de otro lado? Porque salió en un sitio, adjudicada a un supuesto periodista y escritor:

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/boca-riquelme-river-20150128-0175.html

Necesito bailar sobre la tumba del HIJO DE MIL PUTA que escribió esto.

Jajajaja Riquelme un escalón por encima del EnzJAJAJAJAJAJA.

Al puto ese que escribio la carta hay que matarlo

Cuantas cosas nefastas leí en este tema, asco. Y el que escribió esa carta dice se hincha de River? Que clase de hincha aplaude un gol de la mierda y en un superclásico? Nefasto.

A los riquelmeanos les va a llegar su horca.

Yo no le puedo escribir dos lineas a mi vieja en el día de la madre y el muchacho este le escribe la biblia a riquelme

la puta que me pario

Vos tenes el poder recargado de cerca de 25 MGs. Usalo sabiamente. :wink:

Tomas33cabj y Queen Jamie se merecen ban de una y permanente.

Ortega en la seleccion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Riquelme en la seleccion. Encima Freezelme renuncio a la celeste y blanca.

Pero ahí no le falta el respeto a River :roll: Decir que un jugador mediopelo como Clemente tiene mas Copas que un club inmenzo como River no es ningun ninguneo :roll:

Quedo mas que demostrado que el vacio si le ha faltado el respeto a River y a sus hinchas.

:roll:

wow, no pense que era tan viejo el post.

Queen, ¿Se supone que eso es un trolleo? :lol: La mina esta buena, el cosplay esta bueno y es mucho mas agradable a la vista que la espalda de LeBron… aunque quizas a vos te encantaria verle su espalda de muy cerca… u otra cosa…

“Cosplay”

/Thread

Queenie ¿otro intento de trolleo? FAIL.

Jaaaaaaaaaa anda a hacer un Cosplay gordito, después trata de aprender de futbol

¿Es mi foto la que tengo de avatar?!!! :roll:
En cambio a vos si te puedo decir que vayas a soplarle la quena a Riquelme y a LeBron. Tengo fundamentos.
Y de paso, volve a PBJ, extrañan tu boca allá.