El rincon de los ROMYLIEBERS

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien elegis?

Volatentes: 245 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aimar : 161 (66%)
  • Riquelme: 84 (34%)
1 me gusta

Si tuvieras que elegir un jugador para reforzar a tu equipo , ¿ A cual de los 2 elegirias?

Uh… esto va a estar picante.

Yo elijo a Riquelme, gana partidos y campeonatos.

1 me gusta

Si me dicen el Aimar que yo recuerdo (bicampeón 1999-2000) contra cualquier Riquelme, prefiero Aimar. Ahora, no sé si el Aimar actual estará al nivel del Riquelme actual.


Aimar ha ganado hasta el momento 9 títulos en Europa. Lo de Riquelme allá fue bastante fracasado.


Total de títulos en sus carreras:

18 Pablo Aimar
15 Juan Riquelme

1 me gusta

cuenta los de portugal?

Riquelme te los gana solo, la copa del 2007, la intercontinental contra el real, que peludo les pego…

Aimar…el payaso llega a venir a jugar en Junio y le patea el culo a Riquelme…

Contar los títulos de Aimar en Portugal es como contar los títulos de Riquelme en este mediocre fútbol argentino, así que es lo mismo.

AIMAR.

La Intercontinental es 1 partido. No sirve para determinar el nivel de un jugador toda una carrera, si bien ha tenido otros buenos momentos. En la Copa 2007 estaban Palacio y Palermo que metieron muchos goles, y tenía buena defensa, a pesar de que perdió varios partidos. No creo que en el fútbol, ni Maradona ni Messi, te gane solo un partido y menos un campeonato. Simplemente porque es un deporte de equipo, no es tenis.


Pero no es tan malo el fútbol de Portugal, fijate los jugadores que juegan en esa liga… Aparte, a Riquelme, entre sus 15 títulos, le estoy contando las 2 Intertoto que ganó con el Villarreal, así que…

1 me gusta

En la Intercontinental contra el Milan la figura fue Matías Donnet…si usamos eso como nivel…

1 me gusta

Aimar… y Saviola, pido mucho? :mrgreen:

Los goles que metían ambos era por pases de Riquelme, y los goles que hizo Riquelme, la diferencia que marco en esa copa, no la vi nunca.

1 PARTIDO CONTRA EL REAL ! Vos viste el equipo que tenia el real madrid?

Asco los que prefieren a Riquelme.

Hay muchos más jugadores que acá, por lo cual Aimar no se puede hacer valer tan fácil, en cambio acá hay cada muerto que hay dos tipos de 33 o 34 años que te marcan la diferencia siempre (Riquelme y Trezeguet)

Elegí a Riquelme, pero Aimar supo ser mi debilidad, el físico a Aimar no lo acompaño, la suerte tampoco, o sea estuvo en un buen River y no pudo ganar internacional, en los cruces con Boca sacando uno en el Monumental siempre se lo vio contrariado, por el contrario Riquelme siempre era figura, y me quedo con Riquelme porque en el 2007 cuando gano la Libertadores el solo prácticamente ya deje de criticarlo porque era de necio, hoy va camino a ganar una nueva Libertadores.

Demasiado , pero que lindo seria :mrgreen:

Obviamente, la rompió, es un muy buen jugador, también. Pero como dijeron más arriba, Donnet también la descosió contra el Milan (le dieron el premio a mejor del partido), y hoy juega en Unión de Santa Fe, si no me equivoco…

En el partido que jugó Donnet y fue figura, formación del Milan:

Dida
Cafú
Pancaro, Giuseppe
Maldini, Paolo
Costacurta, Alessandro
Seedorf, Clarence
Gattuso, Gennaro Iván
Kaká
Pirlo, Andrea
Tomasson, Jon Dahl
Shevchenko, Andriy

Marcan la diferencia porque son Crack, y la magia no la pierden con la edad.

Pero siempre marcaron la diferencia estos dos jugadores en donde les tocó jugar.

Incluso me parece mejor ese equipo que el RM2000.