El rincón de los pelados (no se aceptan Almeydas)

Siempre puede que desde los 14 te pase, acordate que siempre puede haber alguien peor

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Yo estoy en el 1, recuperé un 20%, pero falta todavía…

Creo que si hubiera un método que realmente funcionara, Berlusconi tendría la melena de Bob Marley

tengo lindas entradas y tengo 19 años recien,la puta madre…

Se puede estar peor, tranquilo! Te lo dice alguien que está peor…

sisi lo se , lo mio arranco a tu edad masomenos jaja

Te faltó este Pigu. Me extraña…

Dónde se saca el carnet para adherirse al thread? (?)

Yo me vengo quedando dolape. De más pendejo me traumaba el tema. Ahora como que cada vez me jode menos. Nunca usé ni minoxidil, ni nada de nada… Es más: no tengo ni mucha idea de qué es: funciona?

Igual, siempre pensé como @GeorgeCostanza: si hubiera una solución no habría gente millonaria calva.

PD: Creo que el sueño humedo (?) de todo calvo está resumido en un capitulo de los Simpsons.

Tuve un pico de estres hace unos años y quede pelado, inclusive sin cejas ni pestañas. Pero era alopesia, o sea, tenia sectores con pelos. Mis amigos decian que mi cabeza parecia un mapa del tesoro.
Asi que tuve que hacer un tratamiento, mesoterapia. Mi medica usaba una pistola donde me daba pinchazos. Llegue a contar 360 en la cabeza y 40 en las cejas. Asi estuve 3 meses. Y como lo hacia en invierno y de noche, salia con gorrito de lana asi no se veian las marcas de los pinchazos.
Cuando crecio todo, la barba me quedo blanca. Al principio era toda blanca, hasta tenia pelos rubios en el bigote, onda fumador. Despues se empezo a oscurecer, pero me quedo la barba blanca.

cuantos años tenes ricky? el estres juega un papel fundamental en esto

42, pero me exploto cuando nacio mi hijo. Hasta ese momento se me hacian agujeros en la barba. Eso fue a los 35.

Buena gente… :lol:

Siempre que tengas un problema, te enfrentes a una situación complicada o sientas que no le encontrás la vuelta a las cosas, respirá profundo y pensá: “yo me cogí a la Ritó”.

Si, lo peor es que lo hacian en la SM alta y parecian monos despiojandome… :lol:

Ojalá el Minoxidil fuese como el de Homero…

La ventaja de tener ascendencia aborigen (?)

Che, buena data tiraron acá eh, yo estoy hasta las re pelotas, pero ya lo asumí, tengo la maquinita para el pelo y me lo rebajo cada 10 o 15 días, tengo entradas, una incipiente laguna y bastante despoblado(poco volumen) el techo:mrgreen:, onda Zidane antes de raparse, pero si con lo poco que tengo le peleo hasta los 35 años, estoy hecho.

Hola vengo a unirme, tengo mucho pelo por ahora pero estoy seguro que voy a quedar pelado cómo mi viejo :’(

Alto muerto levantaste, maestro

Yo me aplico minoxidil 2ml por día y estoy bien. Mejor prevenir porque sino dps fuiste

Revivo esto ?)