El rincón de los pelados (no se aceptan Almeydas)

A mi se me empezó a caer el año pasado después paro no sé que onda si es calvicie o fue por un tema de salud que tenía.

Mi primo a los 22 era una bola de billar

Adhiero al rincón. Yo me estoy quedando dolape desde los 20. Ya tengo las entradas bastante pronunciadas y la pileta en el fondo se nota. Una cagada. Algún día me voy a hacer un implante.

¿cuántos de los rinconeros tienen a sus padres pelados? Yo soy uno.

a mi se me caia bastante el pelo y dije bue, tengo q reaccionar rapido, y es lo que hice, me dieron el finasteride y chau, si antes se me caian 100 pelos, por decir un numero, ahora se me caen 5, y ademas te crecen nuevos pelos y mejora el grosor. Por otra parte es una boludes, una pastilla por dia y unas gotitas de minoxidil, en 1 minuto haces todo.

Hace unos días descubrí unas canas sueltas por mi cabellera. Desastre.

Desde la visión femenina déjenme decirles dos cosas sumamente desagradables:

1.- Los tipos con poco pelo que se peinan ah hoc (esto puede ser de un costado al otro o de atrás hacia adelante)

2.- Los tipos que le dan a la carmela y se hace muy evidente

Obiamente, hay tipos que saben llevar muy bien su detallito del cabello…

(lastima que sea petiso)

Le veo más chances a Iniesta viniendo de enganche en junio a que funcione esta loción.

Una cosa que me dijo una dermatóloga una vez es lo siguiente:

De la gente que tiene problemas de calvicie genética y hace tratamiento:

  1. Un 25% de los casos, mantiene lo que tiene y RECUPERA pelo
  2. Un 50% de los casos mantiene lo que tiene pero sin recuperar lo perdido
  3. Un 25% sólo retrasa lo inevitable.

Todo depende de la fuerza genética que tenga en uno el proceso. Yo me considero en el punto 2 (la franja del 50%).

Que tema este de la calvicie jajaja Mi viejo es dolape y estoy siguiendo sus pasos, lo empece a notar a los 26 aprox pero creo que es cuestión de no ir contra la naturaleza, cortarse el pelo mas corto progresivamente lleva a manejarlo bien.

¿Finasteride? jamas escuche sobre ese producto, ¿es de venta libre? ¿cuanto sale? :mrgreen:

Es de venta libre. Tanto el finasteride como el minoxidil. te sale algo de $40 los 30 comprimidos (tenés que tomar 1 por día).

por ahora y a los casi 42 años, no se me cayeron las chapas

confieso q recibi varias consultas vía mp ya… en TR hay mas pelados de lo que parece… :smiley:

Largan2 data de los calvos del foro.

Esconden los pelados cagones!!!

Yo soy calvo en potencia también. Hasta finales de 2011 estuve año y medio haciendo mesoterapia y minoxidil. Deje de hacerlo, por lo costosisimo del tratamiento, y los cambios fueron notorios (para peor). Lo habia subestimado al tratamiento. Tengo 26, un pelo que todavia me permite tapar las entradas sin hacer el ridiculo, pero cada vez es más complicado. Y bueno, es lo que hay.

humildemente yo les recomendaria que tomen una pastilla y el minoxidil hasta q salga una buena solucion, no es caro.

Mi hno toma una pastilla y se pone unas gotas de un tarro azul. Voy a imitarlo, a el le crece mejor, hubo una clara mejoria.

Mi viejo flojo pelado . Yo por ahora tengo banda de pelo pero tengo unas entradas que posiblemente me pueda quedar pelado por ahora nada pero voy a tener que estar al tanto , me muero

Hay algunas farmacias que hacen descuentos en minoxidil y finasteride. Lamentablemente las prepagas, al menos Osde 210, no hacen descuentos ni reintegros.
Yo estoy peor que mi viejo a mi edad. Ahora es casi totalmente dolape.
Lo peor de todo es que mi hermano, 2 años mayor que yo, salió a mi vieja se ve, y no tiene una puta entrada. Pero bueno… por lo menos mido 15 cm más que él (?) y que mi viejo también. Flojo adoptado :lol:

Yo tengo alopecia de grado 2 como se ve en la imagen, en realidad no es demasiado notable y creo que voy a terminar en grado 3 como mi viejo que tiene 65 años por pura herencia, ahora lo malo es que tamjbien herede la canas de mi vieja y me estoy quedando blanco, desde los 22 que tengo canas, hasta en las bolas tengo canas, voy camino a ser un Richard Gere despues de un tsunami :mrgreen:

Así estoy yo:

igual, las fotos son como las cámaras lentas en las repeticiones de las faltas


Estás hasta las bolas…