El rincón de los pelados (no se aceptan Almeydas)

Científicos argentinos crearon un producto natural contra la calvicie Se trata de la loción Ecohair, creada y patentada por el CONICET, que ya se comercializa y que estimula el crecimiento del pelo, ayuda a disminuir su caída y controlar al hongo de la caspa.
Luego de una intensa y exitosa investigación, un grupo de científicos del Conicet liderados por la doctora Clauda Anesini desarrollaron un producto natural e innovador que estimula el crecimiento del cabello, disminuye su caída y controla la caspa.

                         	[IMG]http://www.infonews.com/advf/imagenes/2013/02/510f02b8c980d_275x185.jpg[/IMG]

Aprobado por Anmat, patentado por el Conicet y licenciado por la empresa Laboratorio Garré Guevara SRL, Ecohair Loción Crecimiento, tal su denominación comercial, es un producto natural hecho principalmente con jarilla y café, sin agregados artificiales, enriquecido con extractos vegetales que aportan minerales, polifenoles y vitaminas.
El producto, que ya se comercializa en la Argentina, ofrece a los usuarios un tratamiento, basado en la comprobación científica, para estimular el crecimiento del cabello, disminuir su caída y controlar la caspa.
Ecohair Loción Crecimiento ha sido seleccionado en la categoría Innovación Aplicada en la octava edición de INNOVAR exponiendo el proyecto durante la última semana de septiembre 2012 en Tecnópolis.
De acuerdo a la Sociedad Argentina de Dermatología, son causa de alopecía una dieta inadecuada, el parto, fiebre elevada producida por infecciones importantes, una cirugía mayor por enfermedades crónicas, enfermedad tiroideas y la predisposición genética por herencia.

Científicos argentinos crearon un producto natural contra la calvicie - Infonews | Un mundo, muchas voces


Si esto llega a funcionar, aquí tienen a un nuevo soldado de Cristina, al pie del cañón junto a Angelito y Alejo, sin titubeos.

Científicos argentinos crearon un producto natural contra la calvicie Se trata de la loción Ecohair, creada y patentada por el CONICET, que ya se comercializa y que estimula el crecimiento del pelo, ayuda a disminuir su caída y controlar al hongo de la caspa.
Luego de una intensa y exitosa investigación, un grupo de científicos del Conicet liderados por la doctora Clauda Anesini desarrollaron un producto natural e innovador que estimula el crecimiento del cabello, disminuye su caída y controla la caspa.

                         	[IMG]http://www.infonews.com/advf/imagenes/2013/02/510f02b8c980d_275x185.jpg[/IMG]

Aprobado por Anmat, patentado por el Conicet y licenciado por la empresa Laboratorio Garré Guevara SRL, Ecohair Loción Crecimiento, tal su denominación comercial, es un producto natural hecho principalmente con jarilla y café, sin agregados artificiales, enriquecido con extractos vegetales que aportan minerales, polifenoles y vitaminas.
El producto, que ya se comercializa en la Argentina, ofrece a los usuarios un tratamiento, basado en la comprobación científica, para estimular el crecimiento del cabello, disminuir su caída y controlar la caspa.
Ecohair Loción Crecimiento ha sido seleccionado en la categoría Innovación Aplicada en la octava edición de INNOVAR exponiendo el proyecto durante la última semana de septiembre 2012 en Tecnópolis.
De acuerdo a la Sociedad Argentina de Dermatología, son causa de alopecía una dieta inadecuada, el parto, fiebre elevada producida por infecciones importantes, una cirugía mayor por enfermedades crónicas, enfermedad tiroideas y la predisposición genética por herencia.

Científicos argentinos crearon un producto natural contra la calvicie - Infonews | Un mundo, muchas voces


Si esto llega a funcionar, aquí tienen a un nuevo soldado de Cristina, al pie del cañón junto a Angelito y Alejo, sin titubeos.

Debe ser verso. Igual, bien por el Conicet, ojalá le deje regalías la venta de ese producto.

hay que ver si es eficiente, hasta ahora lo unico REAL es el finasteride y el minoxidil.

Yo me enteré recién, no lo puedo creer.
Ya mismo me estoy metiendo en un foro de alopécicos. Son todos una especie de aramixs de la calvicie :lol:
Si ellos lo aprueban, es palabra autorizada y me puedo quedar tranquilo. Si no, espero que sigan laburando para mejorar el producto y no vender una loción que no sirve para nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Sí, el problema son los efectos secundarios del finas, y al igual que el minox, son tratamientos que cuando los dejás volvés a la nada misma. Prefiero raparme y asumirlo con valentía. Además, lo que lo produce es el exceso de testosterona. Algo bueno tiene que tener (?)

A Wayne Rooney le gusta esto.

Rooney ya no tiene nada de qué preocuparse. Le quedó perfecto encima. Ahora le falta ordenarse un poco la jeta.

el rifle varela dejara de usar peluca

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Sabés lo que va a salir eso?

Pd:Según mi experiencia cuando el pelo se cae no hay que hacer nada en un momento deja.

Mandenlo al desagradable de Turus a la farmacia a comprarse ese producto. 3 pelos cruzados en toda la pelada.

disminucion del apetito sexual y liquido seminal en el 2% de los que lo utilizan, osea que es muy improbable que tengas efectos secundarios, lo triste es lo que decis despues, si los dejas de usar, fuiste.

Todos los casos que leí comentan eso. Dolor testicular, crecimiento de las tetillas… Paso. Además es carísimo. Preferiría ahorrar la guita que sale eso todos los meses para un potencial implante.

1 me gusta

Esto me hizo acordar cuando un amigo nos dijo que estaba tomando pastillas para la caida del pelo :lol: Casi muero de la risa

yo lo uso, y nunca tuve ni dolor testicular, ni me crecieron las tetillas :D, ademas es mucho mas barato, no se porque decis que es mas caro, esto segun vi vale 330 pesos, a mi el finasteride me sale 55 pe y el minoxidil 70 (y dura como 3 meses la botellita)

Cuántos comprimidos? Qué marcas usás?

30 comprimidos, marca folcres el finasteride y marca Ylox el minoxidil.

Ponganle el rincon del dolape
Pd [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; yo parezco un mono… Mi avatar el calvo nomas

Me sorprende que nadie haya posteado esta imagen:

A lo hecho, pecho.

Estuve leyendo sobre este producto “mágico” y bue, digno del Yo ni sé (?), la fórmula es confidencial :lol: y supuestamente hay resultados a los 11 días de utilizada la loción… chances? Ni siquiera hay papers, pruebas, fotos, nada. Una estafa más. No pienso tirar 330 mangos en esta huevada.