El Rincón de los parecidos, plagios y "homenajes"

seru giran NUNCA PENSE ENCONTRARME CON EL DIABLO , Y SWEET HOME ALABAMA GRREATUL DEATH

Asquerosamente burdo

Original

//youtu.be/14_U78314T8

Afano

//youtu.be/QtTLYbn8PJU

Emblemático y además reconocido por el mismo Charly.

Me gusta mas la version de los charruas

[quote=“GALE_RIVER, post:43, topic:101757”]

Emblemático y además reconocido por el mismo Charly
[/QUOTE]fe de erratas , estaba fumanchu, el tema original es de lynird skynird, y charly le tiro el tomuer a lebon

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

EL GRAN CHUCK BERRY EL KING DEL AUTOPLAGIO

supermerk2 a almafuerte

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

//youtu.be/-Waz7PMZHeg

//youtu.be/jMJhPsb1ZB0

losgar

los redondos robaron como pocos

minuto 1:30, a ver si lo sacan

//youtu.be/h-eQ0xKB5aY

Este tema
//youtu.be/7sJA_VF5c7U

y Hotel California, posterior…

Raro que nadie citó este “homenaje”

//youtu.be/qp9dc9im3-M

//youtu.be/r8OipmKFDeM

Oasis es una banda de mi agrado, guarda. Pero me parece una de las bandas más ladronas de la historia. :twisted:

Podría haber puesto Imagine y todavía así sonaban parecidos. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

PD.: Otro… no está en Youtube, pero quien tenga el “Love symbol album” de Prince, va a recordar lo que digo. Hay un tema que se llama 3 chains o’ gold, que tiene una parte en el diome que le falta empezar a cantar “Galileo, Galileo, Galileo figaro, magnificoooooooo” para ser Bohemian Rhapsody de Queen. :mrgreen:

//youtu.be/JqhI1w1CwlQ

//youtu.be/Ug9MP3DAHLg

Je… la canción no se parece en nada. Ahora, la guitarra ES IGUAL. Hasta EL MISMO SONIDO.

//youtu.be/J-_30HA7rec

//youtu.be/277n1mFv3lM

Uno muy recordado de los '80s

//youtu.be/cZAyxUMfBvA

//youtu.be/ITp7APks5GA

Le faltaba el corito “And she was…” y estaba completo. Bah, en el disco le faltaba. En vivo a veces hasta lo hacía el muy caradura. :lol:

El tema Zoom de Soda Stereo suena igual al principio de este, escuchen los primeros 10 segundos… de paso miren el video así la ven a Penélope :mrgreen:

//youtu.be/PlXGG2ZjdIc

Nah, eso no lo veo tan parecido jajaja. Apenas un aire a primo muy lejano que puede ser casual. :mrgreen:

Recuerdo otro de Soda en el cual ellos mismos terminaban citando al tema al cual habían “homenajeado”. No me viene a la memoria en este momento qué canción de Soda era (se me ocurre alguna del primer o el segundo disco), el tema homenajeado era Good times de Chic.

De esta banda afanaron unos cuantos en los finales de los 70 jajaja.

//youtu.be/M1APFyc_QtQ

PD.: La canción de Soda era “Danza rota”.

//youtu.be/Q7Rge4LymwM

El peor:

El plagio, firmado por “Prodan - Arnedo - Daffunchio”:

//youtu.be/mqp7QXQhFRc

El original:

//youtu.be/fj_pXEQlUTE

supermerka2 y almafuerte

Horrible lo que suena el segundo video

Michael robándole a Fito:

//youtu.be/QNJL6nfu__Q

Ahora les toca adivinar.

es tremendo! Toda la movida inglesa que tenia esa epoca… aparte tenian calidad, todas las bandas de esa epoca suenan y tocan re groso.
Jaja esta version no suena tan bien que digamos (igual me gusta, pero escucha la de estudio)