El Rincón de los ídolos

yamcha era un inutil fracasado y krilin mas aun porque creo q en la serie se murio como 5 veces jaja

pero lo unico rescatable de krilin es q cuando el murio en namekusein goku se transformo en super sayain…

muy tonto mi comentario…muy de ñoño ja

Krilin se mueve a numero 18, mas respeto.

Vegeta es la posta! al igual que en los Caballeros del Zodiaco Ikki el Fenix… son los mejores

Un amigo le gustaba el puto de Andromedan…

Se sarpado un groso Cloud es el personaje de mi infancia y adolescencia hay un par de imágenes que están muy sarpadas como esta:

Otro que siempre me copo fue Vincent :lol:

Dios mio nunca me voy a olvidar cuando lo maté a Sephirot :lol: tenía 10 creo, fue la primera vez en mi vida que me sentí muy importante :lol: o cuando muere aerith :frowning: pobre, sephirot puto, (igual es re capo :lol:).

Y Zack es muy puto no lo banco, jugue al de psp y el único copado es Sephirot y Genesis. (El de pelo Colorado)

//youtu.be/l6ZaSipHuO4

En el juego se la re banca.

naaa yo ni me hablaria con un pibe que le gusta el caballero Andromeda

Eran buenisimos los caps del espantapajaros, todos los del muñeco, el del reality show de humanos en un parque monstruoso. R. L. STINE ÍDOLO TOTAL! POR VOS EMPEZE A LEER PAPA.

Pero pasa que en el juego mueren todos, Aerith (tan inocente que parecia boluda), Tseng que era un garca, Lazard que aparece “Angealizado”, Zack, Genesis y Sephiroth mueren… muy pedorro me pareció.Todos dicen que es el mejor juego de PSP, yo lo jugué y no me parecio EL juego.
Tambien pésimo lo de que tienen una sola ala, naaah queda muy feo.

De los caballeros del zodiaco me gustaba el de leo, o sea hacia que era el, por que es mi signo y por que era groso xD.

A un amigo queria ser el de librra, ese que se quedo ciego, que tenia armadura verde

vegeta es el mejor lejos…creo q de eso no hay discucion…se movia a bulma

A mi tampoco me gustó mucho el de psp, el solo hecho de uqe no esté cloud me moleta :evil: y el resto…mas o menos nomas la historia aunque no lo jugué completo pero, Genesis se la re banca :mrgreen: me voy a roncar, nos vemos

Shiru e ikki los mejores de caballeros, ioga y seya los peores.

AH…Shaka es crack :cool:

como se nota que no viste los ovas…

:lol:

Peor sería si le gustara Afrodita.

El mejor Final Fantasy es el 9 y no me jodan.

Seguimos con los ídolos:

Era un hdp Ash, podria haber sido re groso, pero era un pelotudo…

Después de los Caballeros.

Ni en pedo Caballeros es más que DBZ, ni en pedo.