en el deporte los mios son Manu ( q ya esta la foto creo je) y David Nalbandian
En la música digan lo q digan…para mi Cerati es un genio y es el diferente…
Yamcha era el mas perdedor de toda la serie. También Ash en pokemon que liberaba y regalaba a los pokemones piolas que capturaba. Los detestaba a ambos por pajeros.
El mas perdedor de DBZ es Mrs Satan, pero por lo menos tenia carisma y debes en cuando te sacaba una sonrisa. Este yamcha es una mierda, como lo detesto.
De DBZ mi ídolo era Picoro. Siempre siempre siempre tenía que bancarse hacerle el aguante al equipo hasta que llegase Goku y los cagara a palos a todos. Con los pibes de mi barrio nos juntabamos a ver en el magic todas las tardes a las 730 a Picoro aguantarsela y después saliamos al patio a ver quien era el mas namekusein. Terminabamos todos hechos mierda.:lol:
Jajaja en mi barrio todos se peleaban por ser Vegeta. Lo amaba. Con el tiempo me di cuenta que siempre perdia las peleas :lol: Igual fue importante en muchas. Como en la de Freezer que curo a Goku, en la de Cell, tirandole el poder, para que Gohan incremente el Kame hame ha y contra Majin boo el ideo el plan.
TRemendo cuando lo mata a Sephiroth con la espada ya clavda, que genio :lol:
Igual, Zack me parecia insoportable, creo que el peor protagonista de todos los Final.
Sa pero siempre se quedaba de la vena que no podia tener su pelea con Kakarotto. :lol:Además fue el que le hizo recordar que él tiene la sangre de los saiya y que tenía que enojarse para matar a Freezer. Un groso total.
No se cuantos años exactos tenés, pero DBZ es EL PROGRAMA de nuestra generación.:lol: