El Rincón de los ídolos

Otro rincón de mierda? Así es, justo y necesario…
Es un espacio para reencontrarse con uno mismo y para compartir con el foro, para recordar aquellos héroes de nuestra infancia, o esos artistas que hoy nos conmueven con su talento, o cualquier figura real o ficticia que nos inspiró o nos inspira.
La idea es poner fotos, imágenes o videos de esos personajes, sean inverosímiles o comunes; la única condición es que sean o hayan sido realmente ídolos nuestros.

En lo posible:

-No suban muchas imágenes por post, para que cada página no se haga tan larga.
-Si alguien ya subió a Homero Simpson o a John Lennon, no hace falta que vos también lo hagas. Tratá de no repetir.
-Si te gusta una banda, no subas foto o video del grupo; el post apunta más a lo individual (es decir, elegí a uno de los integrantes de esa banda, y después en todo caso subís algo de los demás)
-Nombre y apellido del personaje en cuestión, por favor.

Ah, y quedan excluídos los futbolistas (no suban videos del Beto o del Enzo porque no tiene nada de novedoso en un foro de River, y tampoco del Diego o de Messi, etc.)

Empiezo yo:

El gran David Gilmour, único.

Otro rincón de mierda? Así es, justo y necesario…
Es un espacio para reencontrarse con uno mismo y para compartir con el foro, para recordar aquellos héroes de nuestra infancia, o esos artistas que hoy nos conmueven con su talento, o cualquier figura real o ficticia que nos inspiró o nos inspira.
La idea es poner fotos, imágenes o videos de esos personajes, sean inverosímiles o comunes; la única condición es que sean o hayan sido realmente ídolos nuestros.

En lo posible:

-No suban muchas imágenes por post, para que cada página no se haga tan larga.
-Si alguien ya subió a Homero Simpson o a John Lennon, no hace falta que vos también lo hagas. Tratá de no repetir.
-Si te gusta una banda, no subas foto o video del grupo; el post apunta más a lo individual (es decir, elegí a uno de los integrantes de esa banda, y después en todo caso subís algo de los demás)
-Nombre y apellido del personaje en cuestión, por favor.

Ah, y quedan excluídos los futbolistas (no suban videos del Beto o del Enzo porque no tiene nada de novedoso en un foro de River, y tampoco del Diego o de Messi, etc.)

Empiezo yo:

El gran David Gilmour, único.

Los amo, simplemente así.

Genio en la música.

Genio en las letras (Jorge Amado- Salvador do Bahía)

Edit: tuve que sacar a Ortega (IDOLO) porque no me lo permite el reglamento.

Un maestro, un GENIO con todas las letras. Con ustedes el mejor jugador de Tenis de toda la historia:

Roger Federer

Un genio el Flaco, mi primer ídolo… y gracias a él aprendí a leer a los 4 años, ja!

Moe Syzlack

Nelson

(?)

GODINEZ.

KEITH MOON
!

no encontre una que esten todos juntos :cry::cry::cry::cry:

Del Mundo de la música, la mejor voz de todos los tiempos:

Del Mundo de “lo’ dibujito’”

Ikki el Fénix

Las Inolvidables Tortugas Ninja (no pude elegir una sola)

Goku, el más groso

También le tenía mucho aprecio a Donkey Kong, del mundo de “lo jueguito’”

Y a Marco, del Metal Slug

esos 2 juegos son los mejores que juge en mi vida

Ah, y me olvidé, del más capo de todos

Don Ramón, UN CAPO.