El Rincón de los ídolos

Perdon el off topic, pero empece a leer este libro y la verdad no me pude fumar su constante mencion a marcas y productos y lo deje porque me harto. Es bueno realmente?

Shadow of the Colossus, otro juegazo, y el protagonista tiene los huevos del tamaño de una camioneta

:lol:

Genial!

:deivid:

Que grande que sos Nachito… Pedazo de serie Detective Conan…

Como olvidar a

Se volvió ídolo en la 2.

Ya más grande, le guarde mucho respeto al capo di tutti li capi

Michael era muy despiadado, pero Vito era un groso

Let me explain something to you Mr Lebowski, Im not Mr Lebowski, I am the dude so thats how you call me, or The Dudder, His Dudeness or El Duderino if you’re not into the brevity thing.

Ya me extrañaba que no apareciera esta foto…:lol::lol:

la mencion obsesiva de las marcas es por que el personaje de patrick estaba obsesionado con eso… es lo tipico de la cultura consumista de los 80… el libro es genial pero denso de leer… la pelicula es buena pero el final es muy distinto al del libro…de Easton Ellis me lei tambien “Menos que cero” que es increible y “Lunar Park” que es un bodrio…
Otro idolo:

jee…The Dude…

Igual hay que mencionar a Jisus (Turturro)

Jesus Quintana

Un grande entre grandes.

Ohh, I see you rolled your way to the semis Diosss Miooo. But Liam and I are gonna fuck you so dont try to flash any tricks on the lane cause Im gonna take the gun and stick it up your ass and pull the trigger till it does click.

• Jesus!!
  • You said it man, nobody fucks with the Jesus

Fuckin Quintana man, that creep can roll
Yeah but he’s a pervert.

Walter Sobchak

The Chinaman is not the issue here dude.

Shut the fuck up Donnie, you’re out of your elements.

Theodore Donald Kerabatsos

No tuve la oportunidad de jugar al Splinter Cell.
Yo creo que el Snake Eater tiene una jugabilidad fantástica, cosas que cuando lo vi por primera vez la verdad me soprendió.
Si vamos a argumento te recomiendo el MGS 2: Sons of Liberty. Este juego supera todas las espectativas y muchos Rankings lo ponen arriba del Snake Eater. Uno es mejor en arguemento, el otro en jugabilidad, pero así y todo dos juegazos.

Este baile me mata

//youtu.be/If9I1P6-hgw

Jajaja es LA escena de la pelicula, no se si sabias que los Coen podrian hacer Big Lebowski 2 que seria una secuela que cuente la historia de Jesus y de Liam.

PD: Dicen que la mayoria de los movimientos de esa escena incluido el lengueteo a la bola de bowling los improviso sobre la marcha por romper las bolas y despues se queria matar cuando vio que lo incluyeron efectivamente en la peli.

wooooooooooooo :lol:

//youtu.be/CsEa_M7MqYE&NR=1