El Rincon de los Hooligans - Ultras - Tifosi - Barrabravas (No LBDT)

A pedido del señor Moderador @nico se realiza la apertura del presente para ir poniendo fotos, videos, canciones de las distintas Barras a nivel nacional e internacional

Nada de 2.0 / 3.0

3 Me gusta
4 Me gusta

Hay futuro


image

image

4 Me gusta

Voka=caca

1 me gusta

Escuchen,corran la bola…

La de chaca…
Ahi viene chaca
por el callejon…
Matando judíos
para hacer jabon

7 Me gusta

es un puema de Cortazar esa canción de chicago

lastima que rompieron todo el folklore para adoctrinarnos y ser moralmente correctos

3 Me gusta


Creo q ese es de velez

Pistola Gamez

2 Me gusta

The Urchins del Liverpool.
image

image

image

image

image

4 Me gusta

Pero que sea solo internacional y del extranjero este thread, sino se va a transformar en un “Thread de la barra” o “tenemos barra?” 2, acá yo quiero ver griegos, serbios, italianos picantes, no Almirante Brown o Chacarisa

5 Me gusta

que clasista que sos (?

1 me gusta

ajaja es que si, de barras de clubes argentinos, ya se pusieron cantidad, tanto en el thread de la barra de River, como en el th del ascenso y otros, ya las conocemos y vimos todos los videos, sabemos cómo es acá a nivel nacional, si se hizo este thread debería ser para una perspectiva de cómo es en otro lado, qué cosas distintas hay, qué se puede “copiar” acá de otros países, qué cosas zarpadas han hecho, a mi al menos me interesa más para eso este thread

2 Me gusta

bueno, viendolo así, comparto

2 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

que hermosuraaaa diría el diegote

1 me gusta

Muy pesada la del Liverpool y estuvieron involucrados en dos de las mayores tragedias. Las del West Ham y Chelsea también eran tremendas, Londres debe haber sido zona de guerra cada vez que jugaban en los 70-80.

4 Me gusta

igual, viendo las peleas que se arman hoy en dia en Europa, no vas a ver ninguna barra que choque con otra y veas fierros, todo a las manos, alguna silla revoleada, bengalas apuntadas al cuerpo

acá sin fierros se comen el moco todos

9 Me gusta

Arsenal vs Galatasaray, final de copa uefa 2000 en Dinamarca. Los turcos habían matado dos hinchas del Leeds en las semis, los del Arsenal querían vengarse.

2 Me gusta

Quemaron un patrullero los alemanes

3 Me gusta