El Rincon de los Hooligans - Ultras - Tifosi - Barrabravas (No LBDT)

Como le daban a la frula, estaban todos en Francia 98, raro que ahi no hubo cruce con los argentinos

https://youtu.be/GCmASWKaDL8

3 Me gusta

Aca a la primera de cambio se cagan a tiros, total no pasa nada… fijate todos los finados nuestros como murieron, Gonzalo tiros por la espalda, Saviola enfrentamiento a tiros, el turco tiro en la nuca.

5 Me gusta

Trae barrabravas eslavos (?

2 Me gusta

se me cayó la teoría

3 Me gusta
1 me gusta

ajaja ese twitter que pusieron acá hooligans.cz es de allá, tienen página, merchandising y todo

1 me gusta

Que envidia verlos como fajan a los Yids del Tottenham, quien pudiera.

4 Me gusta

La violencia se va a terminar…
Pero a voka lo vamó a matar…

1 me gusta

aguante el frankfurt vieja

1 me gusta


Eintracht Frankfurt …

6 Me gusta

el clásico de Casablanca, sin dudas el mejor de áfrica y uno de los mejores del mundo.

una diferencia tremenda las hinchadas del norte de áfrica con los del resto del continente; incluso algunos hinchas de Argelia prendieron las únicas bengalas durante el mundial de Brasil.

4 Me gusta
2 Me gusta

Roma vs Feyenoord se van a cruzar por Europa league, eso es quilombo seguro entre La Legión del Feyenoord que ya armó lio en Roma en 2015 y los tifosi.

La Curva Sud del Milan es de las barras mas grandes y de las que mas viaja, lo que va a ser esa visita a Napoles

Mucho material para este thread

3 Me gusta
3 Me gusta


UECL. 16.03.2023 Djurgården - Lech Poznań. Meeting: Lech Poznań 🇵🇱 vs. Djurgården 🇸🇪 21x21 40 sec. and Lech Poznań (black) wins.

1 me gusta

Combate de los hinchas de la Roma contra los Urchins del Liverpool…

Se quisieron hacer los vivos los de la Roma y terminaron corriendo mal que se les venia toda la tropa encima JAJAJAAJ

3 Me gusta

Bayern en semis te espera tu papa

Ten German Bombers es una canción infantil, originalmente cantada por escolares británicos durante la Segunda Guerra Mundial, y también por el ejército británico. Ha sido adoptado como canto de fútbol por los fanáticos del fútbol inglés en los partidos contra Alemania.

2 Me gusta

En Europa están 100 millones de veces más enfermos que acá

Fijense en los videos, el de Roma vs Liverpool un viejito con bufanda que no das 2 pesos se le planta a uno de la Roma jajajaj

3 Me gusta
1 me gusta

Eliminatorias para EEUU 94, partido crucial entre Holanda e Inglaterra en Rotterdam, 3 dias de peleas y 900 detenidos.

https://www.youtube.com/watch?v=Sdpdu1HV1l0

2 Me gusta