El Rincón de los Foo Fighters

Recien llego, impresionante. Estoy hecho mierda, y me duele todo, jodida gripe me va a agarrar

tira la lista de temas que toco :wink:

Fui más por Arctic Monkeys que por FF. Un desastre el sonido. Zarpado cómo se largó, una lluvia y un viento infernal. Va a quedar hecho un potrero el campo de juego.

Mañana me despierto con pulmonía la concha de la loraaaaaaa, pero como valió la pena eh. Encima estab con una musculosita del orto.

Si antes me gustaban, ahora me fascinan. QUE GENIOS QUE SON.

Eso sí, estuve pidiendo Let It Die todo el puto recital y no la tocaron… Ayer si la habían tocado, esta muy poco valorada esa canción, tenía ganas de descargarme con esa. Pero no importa, pasaron todos los temas que quería que pasen.

Impresionante Everlong.

Estaban las placas por lo menos?

Estas son las desventajas de no vivir en bs as, como me hubiese gustado ir, que mierda.

Solo sacaron algunas para cubrirse de la lluvia, pero muy pocas. Pero el temporal que se desató, esas placas de plástico no lo paraban ni de casualidad.

Me parece que contra Huracan vamos a otro estadio, salvo que cambien los panes de cesped de casi todo el estadio.

HABLEN DE ESO EN EL OTRO HILO
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70562-estado-del-campo-de-juego-despues-del-quilmes-rock-y-temporal.html

Acabo de llegar, no doy más, se me mojó el celu, la billetera, perdí la remera uqe había pagado, perdí las llaves, me caminé como 30 cuadras para venir y tomarme un bondi de mierda, pero fue la mejor noche de mi vida, gracias por todo Foo Fighters.

Como hubiese querido estar ahí, que suerte tienen porteños, siempre tienen todo:(

Impresionante hoy también la verdad

Primero los Arctic Monkeys, muy buenos, excelente
Cage the Elephant también, gran banda, Matt (el frontman) un genio total, tirándose en la gente y parándose en ellos jajaja
después Tv on the Radio me sorprendió, no conocía nada casi de ellos, re copados los grones, altos movimientos el del frontman

Y BUENO
qué decir de FOO FIGHTERS!?!?!?!?!?!
por dios, increíble, tengo los oídos haciendo PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Verlo a Dave ahi nomás, a unos metros nomás! con su gran dentadura, saltando y corriendo para todos lados
Ver a Chris, Nate y Pat tocando espectacular
y párrafo aparte para Taylor Hawkins, es impresionante lo que toca en la batería…

impresionante la banda, impresionante el setlist, pese a no haber tocado algunas que tocó ayer (caso Wheels, I Should Have Known, Bridge Burning, y alguna que otra más), tocó unos temones buenísimos que generalmente no tocan siempre, como Generator, For All the Cows! Enough Space! Hey, Johnny Park!
increíble

y bueno, lo que más destaco de todo, por lo que significa para mi
es que DAVE GROHL TOCÓ LA BATERÍA
fue en el tema Cold Day in the Sun, de Hawkins, que lo cantó en cuero frente al público y con Dave en la bata!
Todo empezó cuando presentan la banda, cuando presentan a Taylor, Dave dice que no tocaba un solo porque todas las canciones tienen un pequeño “solo” de batería. Entonces todos empezamos a gritar “solo! solo! solo! solo!” y se mandó un solo de batería. Luego Taylor presenta a Dave y todos pedimos por el solo, Dave hace algo en la guitarra y se caga de risa diciendo que él era baterista…entonces uno grita “DRUM SOLO!” Y NOS COPAMOS TODOS DICIENDO “DRUM SOLO! DRUM SOLO! DRUM SOLO!” se caga de risa diciendo que no, pero no parábamos…entonces mira a Taylor y con las miradas ya se entendieron…y procedieron a cambiar por un tema
FUE GENIAL

ESTOY TOTALMENTE FELIZ CON HABERLOS VISTO EN VIVO

PD: presentando a la banda, cuando presentan a Pat Smear, la gente coreó su nombre y él estaba con una alta sonrisa
y de repente vino el grito de “Nirvana! Nirvana! Nirvana! Nirvana!”
Pat puso cara medio de emocionado, Dave se hizo el desentendido me parece
no tiraba hacer eso creo

Naaaaa, que temas esos tres, generator es de los que más me gustan de mi disco preferido de ellos, enough space es el primer tema que escuché de los foo, llego a estar ahí y me emociono cual fan de wanda nara. Que envidiaaaaaaa…

Noooo por dioooooooooooooooooooos gracias!! Fue increible, nunca pense que lo iba a ver tan cerca :smiley: . Que tipo genio, aunque le entendia poco y nada se la pasaba hablando, que tipo copado! Bueno y lo que tocaron… no se como decirlo. Set list perfecto, aunque queria Let it die pero bueno. Estaba en la valla del segundo sector. Pero en la mitad de los Foo pedi que me levanten :evil: igual despues me mande al costado del primer sector y a Dave lo tenia ahi nomas cuando fue a saludar para el lado de la SM.

El festival la verdad que estuvo buenísimo, disfrute hasta Massacre :mrgreen:.

PD: Quienes son la banda donde cantaba el loquito que se tiro al publico ? Que locura que tenia ese tipo jajaja. Fue increible como entro el tipo, no entendia un carajo de donde estaba parado. Y el segundo guitarrista… estaba el cuadruple de duro que el otro chabon, creo que todo encorvado por todo el recital :lol:

Nada mas que muchas gracias, espero verlos de vueltaaaaaaa

Mi primo los fue a ver despues le pregunto como le fue.

Ah yo tambien perdi varias cosas, la camara se me hizo mierda, por suerte tengo la memoria y en un momento cuando estaban los Foo quise sacar la campera, en la mochila tenia la remera de Argentina y se me fue a la mierda y no la encontre nunca mas. Si, alto pelotudo :mrgreen:
La entrada y la plata tambien se me hicieron mierda

jajaja, yo también. La plata se me mojo toda, perdí el celular y se me mojo toda la sube y no me servia para una mierda, tuve que andar pidiendo plata afuera para viajar en colectivo :mrgreen:

Antes de these days creo, cuando dijo un discurso en una parte dice que “Yo nose porque esperamos tanto tiempo para venir a Argentina, porque ustedes son el mejor publico del mundo” y después de eso pide disculpas por hacernos esperar 17 años, un crack

Noooooo jajaj que bajon, a mi por suerte me trajeron… en el baul por que eramos muchos :stuck_out_tongue: Igual ni lo senti, lo utlimo que recuerdo es el autopista todo apagado por que se corto la luz y cuando me desperte estaba a una cuadra de casa jajaj

Y si, tardaron mucho Dave pero con lo que hicieron ayer estan perdonados!

Perdonados la chota tienen que volver el año que viene como mucho ELLOS SOLOS… nada de tener que que comerme a Massacre ni a los monoa del artico.

Alto setlist de nuevo! Me tocan Hey Johny park y me meo encima.

PD: A Dave le encanta hablar de Nirvana, no creo que se haya enojado…