Este fue el set list de ayer, tremendo. Un tema mejor que el otro, cuando tocaron Generator me puse re loco, jaja
All my life
Times like these
Rope
The pretender
My hero
Learn to fly
White limo
Arlandria
Breakout
Cold day in the sun
Long road to ruin
Big me
Stacked actors
Walk
Generator
Monkey wrench
Hey, Johnny Park!
These days
This is a call
In the Flesh?
Best of you
Enough space
For all the cows
Dear Rosemary
Bad Reputation
Everlong
Que set list por dios! Siempre que veo el DVD de Wembley y veo Breakout se me pone la piel de gallina cuando los Ingleses cantan el estribillo, ayer fue el triple
La banda es Cage The Elephant, muy buena banda, fui a verlos en la Trastienda y el chabón hizo lo mismo pero éramos 300 gatos locos y fue excelente verlo al chabón haciendo eso
escuchala la banda, está muy buena, tiene mucho aire a banda de los 90’
si, igual se hizo el boludo, tendría que ver algún video a ver si muestran la reacción bien
Posta que esperaba un poco más de In Your Honor, además de Best OF You.(Y Cold Day in The SUn)
Un DOA, Free Me, The Last Song, No Way Back, End Over End para saltar y poguear irian lindo. Despues tenes “Resolve, The Deepest blues are black o What if i do” más tranquilas
Que discazo, uno mejor que el otro los temas. What if a do y Miracle de los mejores temas románticos alternativos que escuché.
Otro muy bueno es Stranger things have happened del ESPAG, y como olvidar a Tired of you de OBO.
Ahora, si metés esas canciones de In Your Honor…cuáles sacás?
porque…todo bien con In Your Honor, pero de las que tocaron, creo que solamente No Way Back podría hacerles pelea, quizá DOA, pero sigo prefiriendo las que tocaron
Será por época, quizas porque no soy contemporáneo a las más grandes bandas de la historia, pero lo que me genera esta banda no lo hace ninguna otra. La mejor noche de mi vida el 4 de Abril. La lluvia torrencial,el techo del escenario roto. Decepción porque se iba a suspender. Cuando escuche la guitarra de All my life se me iluminaron los ojos, casi lloro. canté TODO, y salté TODO, más no puedo pedir. Ojala vuelvan pronto.
Vos estabas ayer en la puerta del hotel, no? me pareció verte.
Ayer les hice el check out, subí a las habitaciones a bajarle las valijas a dos guitarristas, muy buena onda, y Grohl. Re flashero tocar la puerta y que te abra el flaco, se reía de todo, me tiró un par de chistes, y me pidio que vuelva en un rato, cuando volvi me abrió FLOJA rubia. un caño.