El Rincón de los Foo Fighters

Saliendo para Riveeerrr

A mi mismo me molesta la gente careta en un recital. Me paso con Waters de estar rodeado de chetitos que no sabian un solo tema. Siento como que le saco la entrada a alguien que espero, tal vez, 17 años para ver a los Foo Fighters y yo llevo solo tres semanas escuchandolos.

En realidad, en muchos casos, ir a un concierto de una banda que no conoces o que la conoces muy poco, es una buena manera de hacerte seguidor de la misma. En mi opinión los conciertos son tanto para los fanáticos como para los “exploradores”(?) que van más a investigar y ver que onda.

Vieja no pasan a los Monkeys. Pergolini puto.

Alguna chance de verlo por izquierda???

Qué lindo sería ir a ver a los Foo hoy con la lluvia al paaaalo… y la cancha va a quedar hermosaaa

Si alguien lee o se entera bien el por qué no pasaron Arctic Monkeys que lo pegue acá. Con mis amigos nos re instalamos, vimos TV on the radio y nos cortaron el chorro. Forros de mierda.

PD: Me alegro por todos los foristas que están ahí!

La banda no queria que se transmita [MENTION=17779]David[/MENTION]

Alguno lo está viendo por Vorterix? En Times like these dijo dos veces “RIO”?? :lol:

que bien que se escucha y que se ve, no se tilda, la verdad un ejemplo la radio de Pergolini.

Hawkins es una bestia…

Como estuvo de gente anoche? Me comentaron que semi-vacío, no sé cuanto hay de eso.

Me dijo un amigo que la alfombra esa que esta sobre el pasto, se habia corrido todo, osea que chau cesped:S

Me chupa un huevo el cesped… como si River jugara mejor o peor por el pasto.

Hawkins te amo

bastante putita la gente ehh…AYY ME MOJO ME MOJO!!! y sacan las planchas esas…q bronca me da

no me gustaba foo , ahora mucho menos

:question:

que?

Tu resentimiento, no entiendo la necesidad de venir a ponerlo acá…

resentimiento? q este enjado porque la gente haya sacado las planchas esas sin sentido es resentimiento?, y justamente aca…donde se habla de dicho recital…

JUA
no los odio ni nada…me son indiferentes, pero rompe las bolas cosas asi… la gente es muy pelutoda… en U2 llovio igual o peor y la gente no se mando ninguna de esas cabezaeadas…

Nose, vos decis que ahora te gusta menos la banda porque un par de pelotudos levantaron las tablas del pasto. Me parece algo ilogico lo que planteas. Para hablar de como se hace mierda el pasto podes hablar en el tema de Campo de Juego.

Taylor es un batero tremendo, ahora me convencí.