El Rincón de los Foo Fighters

alguno lo puede ver por internet?
el link que tiran te direcciona a la pagina de inicio del face

No pienso ver nada, ya bastante que vi en TN algo :lol:

Un puto dia nomaaaaaaaaas. Mañana llego a las 11 ahi. Espero conseguir un lugarazo en el campo

Canten hijos de puta… manga de pechos frios

Llego tipo 10 allá

A que hora me recomiendan ir? falto al colegio?
Yo soy bastante robusto, me puedo abrir camino hacia las primeras filas si llego tarde? O es imposible? ( es mi primer recital)

Yo voy temprano porque quiero ir para adelante, tipo 10 caigo allá. Igual hay gente que va tipo 3.

10 de la matina? 11 horas te vas a comer allá? yo me comí 5 con Waters y casi me muero…

Na no es imposible, en el pogo siempre te moves de lugar, pero yo te recomiendo ir temprano. Falta al colegio de una

jajajaja noooo 5 horas? te admiro chabon

11 horas, ajajaj esta loco el wacho este

mechupa, si llego a estar re cerca vale la pena. Pero si quedo en la loma de orto con tantas horas ahi me voy a querer matar :lol:

Igual salvo por Massacre la paso bien en la larga espera. Gano una banda que siempre toca en un bar de aca que se llama Marilina y creo que toca mañana, esta bueno…

ah, me cuentan que fue un show de la concha de la madre. Tocaron un temita, el cual un señor que anduvo cantando por River el mes pasado la tocaba al principio

fleshhhhhhhh

Marilina Connor Questa, es la banda de la hermana de uno de Eruca Sativa, creo que de la cantante.

Yo te recomiendo ir temprano si querés llegar a las vallas, yo calculo que tipo 10 estoy allá, me cagaré de hambre por cierto :mrgreen:

Impresionante… tengo que conseguir laburo antes de que vuelvan.

Y… seguramente llegue a las 11, 11.30 a River. Espero que no este hasta las pelotas

5 horas y fui solo… estaba ahi parado mirando la escenografia, el cielo, la escenografia… pero valio la pena. La proxima hablo con alguno de aca asi me acompaña … cuando regresen los Foo cuentenme de cabeza, me estoy arrepintiendo de sentirme careta al ir.

No entiendo porque eso de careta… si no tuviste la suerte de escucharlos antes y los descubriste hace poco, podrías haber intentado ir si querias. “ser careta” ante los ojos de quien? que mierda te importa boludooo?

Ya se sabe el setlist? Cerraron con Everlong.

Pondran Campo para mañana?? pusieron los abonos por que esta fecha se vendio menos, pero como esta ya termino tal vez haya, ojala que si :frowning:

De ultima sale platea pero los FOO son para campo viejo!

Supuestamente el setlist fué:

Bridge burning
Rope
The pretender
My hero
Learn to fly
White limo
Arlandria
Breakout
Rockaway beach(Ramones Cover)
Cold day in the sun
Big me
Stacked actors
Walk
Monkey wrench
Let it die
I should have known
These days
This is a call
In the flesh(Pink Floyd Cover)
[b]Best of you
All my life

Wheels
Times like these
Dear Rosemary
[/b]Bad reputation(Joan Jett Cover)
[b]Everlong

[/b]Muchos temazos.

eeeeeeeeeh

inexplicable las sensaciones que tengo después de asistir a este recital